¡Nos están matando a golpes!

Llevamos tres meses hablando de “golpe de estado” que supuestamente comanda la oposición neofascista. Para que haya un golpe de estado debe estar presente la fuerza militar, de lo contrario se estaría en presencia de un golpe terrorista que desencadenaría un caos que haría posible la intervención militar, pero no necesariamente para deponer al gobierno sino para poner orden.

No olvidemos que el pueblo rescató a Chávez en el 2002 y ahora somos más fuertes y estamos mejor organizados, es muy pero muy pequeña la posibilidad de un golpe militar. Tres altos oficiales de la aviación fueron detenidos por presuntamente estar conspirando pero una golondrina no hace verano. Ni tres. Hemos sido testigos de un terrorismo que yo califico de VECINAL ya que los más afectados son los propios vecinos de las urbanizaciones que levantaron barricadas con todo tipo de desecho y árboles sacrificados.

Uno que otro militar puede estar implicado en el adiestramiento a los terroristas pero los cabecillas mayores vienen de Colombia y algunos de USA. El criminal paramilitarismo que nos ha invadido desde la “hermana” república lleva más de una década instalada en las principales ciudades fronterizas y zona central.

En el mercado Las Pulgas de Maracaibo los pueden conseguir “como arroz”. La extrema violencia en las ciudades fronteras con Colombia demuestra esta tesis, así como muchos de los detenidos. ¿Quién financia esos grupos neofacistas? ¿Quiénes, en nuestro país, proveen el dinero para mantener activa la hoguera terrorista? El pueblo chavista y el no comprometido con esos núcleos de terror esperan del gobierno una respuesta inmediata. Aquí no hay ningún golpe de estado en desarrollo, lo que hay es un proceso terrorista para desestabilizar el orden institucional y social con una respuesta muy blandengue por parte del gobierno.

Con amor y paz y consignas símiles no se derrota al fascismo, más de 40 muertos lo certifican y millones de pérdidas materiales y miles de árboles talados. Esa teoría de “dejarlos que se cocinen en su propia salsa” es debilidad, miedo al qué dirán en el exterior, miedo a la canalla mediática, miedo a ejercer la autoridad.

No es posible que la Machado, alcaldes opositores y hasta periodistas inciten a la violencia abiertamente y no les pase nada. No es posible que la cloaca CNN nos descalifique hasta el infinito y no sean expulsados del país, por dignidad y respeto a nuestra bandera. No es posible que ese asqueroso canal de noticias manipuladas no sea sacado de las cableras, todo eso es miedo y más miedo.

El presidente Maduro llama a dialogar, casi rogándoles, a los mismos asesinos y ladrones del golpe del 2002, lo que significa que el terrorismo callejero dio los resultados para ellos y ahora en Miraflores no se aguanta el olor a azufre de gentuza dizque dialogando para lograr la paz. ¿Cuál paz? ¿La paz del chorro de dólares para los mismos emprechoros, para los cómplices y/o actores del saqueo al SITME (más de 20mil millones de $) ¿La paz de no conseguir alimentos básicos que los conspiradores de oficio desvían para venderlos más caros en el mercado del bachaqueo? ¿La paz de hacer colas humillantes para conseguir una batería de carro porque los mismos distribuidores mayoristas las desvían al mercado negro y a Colombia con la complicidad de la GNB de la frontera? ¿Cuál paz, señor presidente? ¿La paz de hacer acuerdos con la burguesía parasitaria para que los precios sigan por las nubes? ¿La paz de no poder encontrar productos de higiene personal porque se los llevan a Colombia en camiones y minibuses? ¿Dónde está la autoridad del Estado para minimizar ese contrabando de extracción bestial? ¿Por qué no han puesto un parao a TODAS las agencias de Movilnet y sus compinches que revenden por fuera los celulares a precios exorbitantes? ¿Por qué no eliminan esos mercales y pdvales privados que son todos corruptos revendiendo los productos subsidiados? ¿Qué hace el burócrata ministro de alimentación que no sale de su sillón para visitar las regiones y verificar la corrupción en los mercados Bicentenario y el deterioro de las instalaciones? ¿Qué pasa con la producción de carros si se supone que las ensambladoras obtienen sus dólares preferenciales? El diputado Elvis Amoroso denunció que existen mafias de altos funcionarios con esas productoras de vehículos y nadie lo refutó. ¿Por qué ya ni se menciona la guerra al latifundio? ¿Por qué censuraron a notables pensadores de izquierda que han defendido este proceso desde 1999? ¿Por qué uds en el gobierno se irritan por la crítica sana que el mismo comandante Chávez respetaba? ¿Cuál golpe de estado? ¿Le parece poco, ilustre presidente Maduro los golpes que nos están dando desde que ud tomó las riendas del país?

Tiene todo nuestro apoyo PERO debe dar un golpe de timón a la izquierda. Chávez no debe morir, no lo merece pues sacrificó su vida para que pudiésemos tener patria. Y otra cosa, en la Constitución dice que somos una sociedad laica y uds siguen tratando de imponer una religión comandada por fascistas avezados que siempre han apoyado dictaduras, gobiernos déspotas y sádicos de menores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2885 veces.



Efraín José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas