Que espera el Hombre, La Mujer y el Niño Venezolano en el 2006

Venezuela, tierra de gracia, de ríos, montañas, desiertos, bosques y sabanas, de gente siempre sonriente, un pueblo lleno de esperanzas, de deseos oprimidos por gobiernos que lo sometieron al engaño, al destierro, a la sumisión, pero que ahora abre los ojos, hacia un futuro promisor, hacia un modelo de vida diferente con educación, salud y con una perspectiva de vida social diferente, llena de solidaridad y de ayuda para el mas desvalido.

Venezuela, país de grandes contradicciones, pero con un gran corazón, generoso, para con sus vecinos, países hermanos, cruelmente engañados por los tentáculos del imperio que oprobiosamente se adueñaron de su economías, para convertirlos en vasallos, en una nueva colonización moderna.

Venezuela, es inmensa, desde tiempos remotos, nuestra majestuosidad nos hace punta de lanza en las conquistas sociales que han de venir, tierras de Miranda, Bolívar, Sucre, Paez, Bermúdez,Ribas, Piar, Mariño, Salom , Rodríguez y pare Uds. de contar, hombres de carne y huesos que están en el olimpo eterno, hijos de una misma tierra de una misma sangre, de una misma muerte.

Venezuela, ahora en su destino, con un nuevo liderazgo, positivo, socialista, con un líder sólido, que guía a la nación hacia una nueva independencia, Venezuela, nombre hermoso, cálido como su gente, bello como su cielo y su bandera.

Los Hombre, Mujeres y Niños esperan sus reivindicaciones tantos anheladas, quieren ver mas empleo, mas desarrollo, mas educación, mas salud, mas ecologías, mas prosperidad, todo bajo el signo de una nueva era política, donde exista la comunidad como un todo, donde halla mas inclusión, donde la lucha persista pero a favor del todo, donde todos unidos optemos por vencer, de una manera reciproca, donde no halla perdedores si no ganadores, es el deseo del venezolano, ese venezolano madrugador, dicharachero, gozon, trabajador, siempre sonriente.

Venezuela un gran país, que vislumbra un futuro inmenso como el alma de su pueblo, Hombres, Mujeres y Niños, protagonistas de una historia que apenas comienza.

Salud Venezuela¡¡

Gesamb@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2919 veces.



Pedro J Patiño H. / Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas