Epa, Hugbel Roa, ¿cuál proceso de transición?

Este diputado, en su pescueceo por tomar notoriedad, escribe cualquier cantidad de mariqueras que a nadie le interesan. En su artículo Planificación Estratégica y la Economía Venezolana, publicado en aporrea el día 24/04/2014, comienza con esta perlita “En Venezuela el proceso de transición comienza a intentar dejar atrás viejas y arcaicas estructuras y se construyen y consolidan otras nuevas y más funcionales. Este cambio se plantea como una necesidad histórica de superación de las relaciones neoliberales por una nueva economía, más social, y más solidaria.”

Luego continúa con su análisis que no vale la pena ni leer, pero, se me paran los pelos como este diputado y que socialista, porque en la vida real no lo es, habla de UN PROCESO DE TRANSICIÓN, así a la ligera y reniega de las políticas que aplicó nuestro Presidente Hugo Chávez y que sacó de la pobreza extrema y atroz a no menos del 50% de los invisibles que rescató Nuestro eterno Líder Hugo Chávez.

No me queda ahora si la menor duda de que este diputado “extranjero” ya que lo elegimos los trujillanos siendo de Portuguesa pertenece a la derecha endógena, A LAS PRUEBAS ME REMITO, con el encabezado de ese panfleto que publicó en Aporrea.

Hugbel Roa, nuestro Comandante hizo una Revolución profundamente humanista, socialista en todo el sentido de la palabra, donde el ser humano era el centro de todo, la inversión social, fue su eje fundamental, Ud. podrá decir lo que quiera pero no reniegue de la política económica que siguió nuestro líder eterno Hugo Chávez. Lo traicionó el subconsciente.

Este Proyecto es y seguirá siendo EXITOSO, ¿sabes por qué?, porque comemos 3 veces al día, todos y todas consumimos diariamente las calorías que necesita un ser humano para sobrevivir, hoy 3 millones de viejitos y viejitas cobran mensualmente su pensión y para de contar todos los logros de este proceso revolucionario en apenas 15 años.

Roa, la transición comenzó el 27 de Febrero de 1989, cuando hastiados de comer perrarina, insurgimos contra la llamada democracia representativa el 4 de Febrero de 1992, cuando nuestro líder Hugo Chávez se alzó contra esa mal llamada democracia. En diciembre de 1998 cuando se cristalizo su triunfo electoral y comenzó la TRANSFORMACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL DE ESTE PAÍS.

Todo lo que digas, esta demás, ¿por qué no escribiste eso cuando nuestro líder estaba vivo?, quieres hacer o planificar una nueva economía, ¿con quién?, ¿con los mismos actores de la cuarta, con los mismos empresarios parásitos que derrocaron al líder de los líderes en 2002?, no me jodas Hugbel, da lo mismo. Con ellos es volver al pasado, árbol que nace doblao jamás su tronco endereza dice un dicho por aquí.

¿Será que reniegas del subsidio a los alimentos de la misión Mercal, de cual cambio hablas?, jamás política económica había sido más social y más solidaria que la de mi comandante Hugo Chávez y su equipo de gobierno en manos de Giordani y Ramírez, para con su pueblo.

Estas como san Pedro que renegó de Jesus, eres diputado gracias a ese portaviones que era y sigue siendo nuestro Hugo Chávez, en vez de estar escribiendo como descubrir el agua tibia, vente para Trujillo, o para tu tierra, a luchar contra los especuladores que hoy nos agobian disfrazados de empresarios.

Ya quisieran muchos países del mundo exhibir estadísticas como las nuestras, HAMBRE CERO, Desempleo en un dígito, 98% de escolaridad, la mayor tasa de estudiantes universitarios, acceso a los servicios, creo que no leíste al director regional de la FAO “QUE SI EL RESTO DEL MUNDO APLICARA EL PLAN QUE HA APLICADO VENEZUELA, EL HAMBRE EN EL MUNDO FUERA COSA DEL PASADO”

Que nos interesa a nosotros lo que opinen los empresarios parásitos de este país, si son ellos los culpables de la inflación, escasez y desabastecimiento inducido, o lo que diga Roig, Mendoza, Wall Street el fmi, que nos importa, nada.

Y por último por lo menos deberías acudir en tus días libres a las reuniones de la Dirección Regional del PSUV aquí en Trujillo y dejar de faltarle el respeto a nuestro Gobernador G/J Henry Rangel Silva, Líder de la Revolución aquí en Trujillo. gústete o no.


El autor es: Miembro de la Dirección Municipal del PSUV Pampanito.

guzmanbriceno@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1334 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter