¡A encerrar a ese Muchacho!!

Bien bueno Presidente Maduro por recordarle a todo el país, y al Muchacho Ramón que funge de Alcalde de Chacao, sus claras declaraciones cuando decía a sus iguales de la causa terrorista que “es cuestión de semanas para que el gobierno caiga".

E informarnos a la vez que ese alcalde de Chacao, solicitó la ayuda del Gobierno para solucionar el problema que creó, y realizar los allanamientos que se efectuaron la madrugada de este lunes en el municipio, pretendiendo juntar a sus mal acostumbrados funcionarios con la Policía Nacional y Guardia Nacional Bolivariana en dichos allanamientos y en la detención de  los sujetos traficantes de armas y drogas localizados por nuestros organismos de Inteligencia en el municipio de su competencia. ¡Que bríos, que descaro tienes Muchacho!

Resultó este alcalde un muchacho que hace honor a su apellido, no como un muchachito que inocente miente, pero si un como un irresponsable mentiroso deliberado que protege manifestaciones terroristas para reforzar su cuota de poder en Primero Justicia, algo con los compinches ultrosos, y hasta con los de la MUDA Mesa unitaria, porque ello le daría un buen puntaje.

Al tiempo el  Muchacho mostró su inmadurez y falta de sindéresis para ocupar tal cargo, no pensó en el caos, zozobra, miedos, encierros en las propias casas de sus habitantes, menos aún a las preguntas sin respuestas a los niñitos y niñitas, ni en sus escuelas, colegios, sitios de labores, la basura expandida, el permanente candelero, ecocidios a la libre, ni en la grave incidencia en diferentes afecciones por enfermedades.

Sobre la imposibilidad del libre tránsito vehicular y de personas en el casco de Chacao o en sus diferentes urbanizaciones, las respuestas la ofrecen los propios funcionarios municipales ya policías, u otros funcionarios de su alcaldía.

Al preguntárseles ¿porque sus carros oficiales interrumpen el transito de la Av.  Francisco de Miranda de los lados de la Plaza Altamira, y en las otras urbanizaciones? simplemente: para proteger la protesta estudiantil "son ordenes del alcalde del municipio Ramón  Muchacho”

Nos invade la impotencia, rabia, y como no todo el mundo tiene sangre de orchata se suceden las tragedias al ser expuestos a fuertes insultos, amenazas de muerte, y no hay entonces ni un solo policía a quien acudir… ordenes del Muchacho alcalde.

Este muchacho al darse cuenta que fue arropado por los vándalos que protegía, al verse desenmascarado en las “protestas estudiantiles “que intentaron quemar a un casi un centenar de niños, le pidió ayuda, cacao al Gobierno con cara de muchacho inocente, pero mientras, cada día la situación de los habitantes de Chacao era, es infernal.

Se dispuso entonces, velando por su alcaldía,y como uno de sus Jefes  pedirle a sus protegidos, que le bajaran sino dos, si un poco a la violencia que había cundido por las manifestaciones “estudiantiles”

Pero estos en su condición de terroristas y fascistas mandaron  al Muchacho bien largo al carrizo por considerarlo enemigo de “su causa” Y haciendo propicia la Semana Santa, hasta lo quemaron a imagen y semejanza de su judas traidor.

Este alcalde bien inmaduro, debe  hacerle compañía a los ex colegas suyos de san Cristóbal y Carabobo junto a su Jefe máximo López. Ni siquiera podrán llamar a María, quien en funciones histriónicas anda de vocero errante y pronto también estará pagando crímenes de lesa humanidad, los cuales fomento directamente.

Mientras el Presidente Maduro con su gobierno Bolivariano en poca semanas nos devolverá la paz y libertad a toda la gente del Municipio Chacao y alrededores… y hasta postularía a su actual alcalde del municipio Ramón Muchacho al Premio Guinnes por sus insólitas declaraciones del eterno: “yo no fui, yo no se”

Por eso y más ¡Chávez vive!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1658 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: