Crónicas y comentarios...

Que sigan las mentiras bailando con la anarquía

Paseándome por las páginas del internet para enterarme de las noticias de mi bella patria, leo: “Urosa reitera petición a Dios para resolver los conflictos del país”.

Mentiras, este señor que llaman Obispo, Cardenal, o lo que sea,  no se con cual Dios él se comunica o le hace peticiones porque a mi entender una persona que se aprovecha de la fe de un pueblo para promover y apoyar a unos golpistas de la oposición quienes en las últimas semanas como en oportunidades anteriores han unido sus fuerzas para crear la gran inestabilidad que estamos viviendo, no puede en ningún momento comunicarse con Dios, quizás el quiso decir: con el diablo… el Comandante eterno tuvo toda la razón cuando dijo en un momento de indignación: “Esos curas lo que tienen es al diablo debajo de esas sotanas”.

Ustedes los representantes de dios en esta tierra de gloria, Deben entender que con la fe de un pueblo no se juega carajo y, ustedes en especial los miembros de la iglesia católica deberían de ser más serios y no jugar con el evangelio y la palabra de dios, en  estos días tan especiales. Con razón cada día que pasa, horas y segundos pierden más y más creyentes de sus filas y todavía se preguntan: ¿Qué está pasando?

Usted Sr. Urosa no sea tan Sinvergüenza. Creo que debería respetar al pueblo primero y después a sus canas y envestidura…

Sigo leyendo,

“Habilitaran canal de contra flujo este domingo en la autopista La Guaira Caracas” y me pregunto: ¿Por qué todos estos señores que han estado en el gobierno y quiero irme bien atrás ya que desde que tengo uso de razón (tengo 66 años) sigo viendo una carretera que conduce a la Guaira o al litoral central donde a los únicos que se les ha ocurrido firmar un contrato para construir algo diferente con una empresa portuguesa,  ha sido a este gobierno y,  creo que lo más seguro es que moriré y no podre ver una nueva autopista que me lleve a Maiquetía.

¿Será  esto Anarquía? No sé si hay otra palabra para definir esto que no sea simplemente otra de las grandes anarquías de todos los políticos y gobiernos que hemos tenido. Tengo entendido que la renta recibida por los impuestos que todos pagamos, es igual o mayor que nuestra renta petrolera… ¿Y entonces?

¿Cuándo vamos a entender que lo que hizo El General Marcos Pérez Jiménez ayer,  hoy es realmente obsoleto?  Y no debemos olvidar la autopista regional de centro que lo único que han hecho es ponerle trapitos de agua caliente desde que me conozco.

¿Cuándo Carajo vamos tener una autopista donde podamos pasear a nuestros hijos y nietos con una mínima preocupación de ser atracados si nos accidentamos y de paso poder orinar o defecar en un área de descanso durante el viaje y no exponernos a esos baños tan sucios de los restaurantes de carreteras que no es justo que un turista o un venezolano a pies tenga que exponerse a estos focos de pandemias?

. Anarquía y mas anarquía, Sr. Ministro de Turismo y miembros del gobierno, sin ignorar a todos los que han pasado por esos puestos de tanta responsabilidad y compromiso con las personas que los ponen ahí a gobernar y a todos nosotros nos han ignorado. Simplemente nos dicen: “Disfruten los días de vacaciones, aumento el número de viajeros”  y creen que con darnos unas bolsitas plásticas y unos pañuelos con propagando gubernamental “Que chévere es Venezuela”  ya el problema de aseo y turismo de altura se ha resuelto. No señores del gobierno, me gustaría que a ustedes les diera una puntada de tripas y usaran esos baños antes mencionados o que sus carros cayeran en los huecos que ya son túneles muchos de ellos. Anarquía y más Anarquía señores del gobierno

Después muy responsablemente nos dicen:

“INTT recomienda a temporaditas nos viajar de noche por las carreteras nacionales”

Señores, ¿quiere decir esto que nuestras carreteras no pueden ser transitadas de noche porque no son seguras? Te lo están diciendo, “no viajes de noche porque hasta la partida de nacimiento la puedes perder o mejor dicho olvídese del Tango porque Gardel se murió hace muchos años”.  Jamás he visto carreteras más peligrosas e inseguras que las nuestras. Ustedes dirán, carajo para este señor todo es malo.

¿Por qué nuestras autopistas no tienen buena iluminación o buenos rayados o buenos ojos de gatos? Y lo peor es que son muy pocos los sitios de asistencia primaria o de emergencia al menos que sean días festivos ya que los que viajan por las carreteras todos los días en cuestiones de trabajo nos tienen derecho a una buena asistencia pública.

¿Por qué los camioneros quienes nos proporcionan la comida y los artículos de primera necesidad tienen que dormir en una hamaca guindando sin ser testículos?

 ¿Por qué no se le proporciona un sitio decente y seguro donde dormir y asearse?,

¿Por qué no podemos viajar de noche carajo? Por culpa de ustedes, si ustedes los que tienen la responsabilidad de proveernos unas carreteras seguras y un bienestar feliz sin hablar tantas estupideces que no resuelven el problema. Señores debemos trabajar más y hablar menos para justificar todos esos impuestos que nosotros los contribuyentes estamos aportando a la nación. Anarquía y mas Anarquía, señores del gobierno.

Sigo leyendo:

"Exhortan a pasajeros a no utilizar unidades piratas en las afueras del terminal de oriente”

¿Ustedes creen que si yo tengo que trabajar el día siguiente o sea el lunes y no hay autobuses o unidades autorizadas a transportar vacacionistas, yo no me voy en un vehículo pirata?  Si el gobierno no puede solucionarme un transporte público decente y seguro, ¿Cómo es eso que yo tengo que esperar que el sector privado y monopólico me solucione mi problema de transportación? Eso no es nuevo,  está sucediendo desde hace muchos años. Las autoridades competentes deben darle gracias a Dios que no existe en este país todavía la idea de las demandas al sector público hasta por quitarme una paja del hombro.

El gobierno es responsable por el servicio de transporte público, como todos sabemos. Es por esto y, si por casualidad en un momento de desesperación yo tomo un carro de estos llamados coloquialmente “piratas” y como es normal este señor quien maneja como si tiene diarrea a mas de 140 Km/hr.,  lo digo porque lo he experimentado, tiene un accidente o choque y salgo herido ya que los muertos no hablan, yo tengo todo el derecho a demandar al gobierno y hacer que este pague por todos los gastos y mis salario también. ¿Por qué digo esto? Bueno, estos carros piratas, son muy raros los que tienen seguro que cubran cualquier accidente al transportado. ¿De quién es la culpa? Del gobierno por no proveer un transporte público decente,  seguro y permitir tantos carros y perolas en las calles del país sin seguro de responsabilidad civil y otros. Otra cosa que mencionar,  los pocos autobuses que hay los queman estos hijos de madres guarimberos y nadie paga por estos abusos contra la colectividad. ¡Que belleza!!

Más anarquía y el pueblo callado…

Debemos darle gracias y no se a quien pero todavía y con tantos problemas, 7 mil personas visitaron la catedral de la Virgen Coromoto, hay inspectores en las calles protegiendo nuestro pueblo para que no le cobren más de lo establecido ya que nadie quiere respetar y en fin nuestro pueblo es noble y sabe aguantar todos estos atropellos que el gobierno trata de resolver pero son tantos que no debemos de dejar de recordárselos de una forma u otra y también debemos ser muy consciente de que si todos aportamos un granito para mejorar nuestro pueblo, estamos haciendo patria.

Maduro: Largo ha sido el camino para lograr nuestra independencia.

No sé cómo definir este comentario pero, si seguimos pensando que con amor y paz vamos a controlar a estos degenerados salvajes guarimberos que hasta el día de hoy han causado pérdidas por más de US $15,000 millones y todavía siguen jodiendo, mis respeto para Ud., señor presidente.

El camino de la independencia lo comenzó nuestro Comandante Supremo y seria una vergüenza perder esa maravillosa opción que hoy está bajo su responsabilidad. Es muy difícil, entender que independencia es una herramienta que nos permite ser libres pero, si no tomamos las medidas correspondientes y cada quien hace lo que debe hacer, no hace falta que nos invadan, no hace falta un guerra civil, no hace falta que se creen mas y mas misiones, porque las soluciones deben ser efectivas y reales, y si una parte del pueblo no está contenta, esta parte para mí es como un mango podrido en una cesta y poco a poco los pudre a todos los mangos.

Quiero expresar que todo lo antes mencionado son críticas constructivas y espero que alguien pueda hacer algo para que esto pueda ser superado.

Tenemos Patria.

¡Chávez Vive,  la Patria siempre seguirá apoyando nuestra Revolución Bonita!!!

fralgona@yahoo.ca

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas