La fiesta del asfalto y el gobierno de calle

La Revolución avanza en Monagas con nuestra gobernadora Yelitze Santaella.  Gobierno de Calle codo a codo con el pueblo. Es el legado de Chávez y la orden del presidente obrero Nicolás Maduro. De manera tal, que se ha articulado al lado de la PDVSA del pueblo LA FIESTA DEL ASFALTO para llevarle felicidad a nuestras comunidades. Tenemos inclusive barrios con cincuenta años de fundado cuyas calles estaban por demás destrozadas. Tuvo que llegar la Revolución y su gobernadora chavista para darle un nuevo rostro  a muchas   parroquias del municipio capital. Son 65 kilómetros de vialidad completamente rehabilitadas, 36 sectores beneficiados, llegándose a 195 calles de Maturín completamente asfaltadas. Pasar en este momento  por las calles de La Cruz de La Paloma, Brisas del aeropuerto, El Corozo, El Parquecito, Las Cocuizas, Boquerón rural, los Godos, y  los Guaritos nos muestra calles y avenidas   completamente asfaltadas gracias a la fiesta del asfalto que ha impulsado con éxito el Gobierno Regional y la nueva PDVSA. Este hermoso programa continúa a otros sectores no solo de la ciudad capital sino a otros municipios.

POR DEMÀS GRATIFICANTE fue la reciente visita del Vice- Presidente del área económica del Gobierno Bolivariano Camarada Rafael Ramírez. Al lado de nuestra gobernadora Yelitze Santaella se firmaron siete importantes acuerdos en diferentes áreas de trabajo que con toda seguridad redundarán  en beneficio de los Monaguenses. Se le entrego al camarada Ramírez un diagnostico de los proyectos por cada Municipio, lo cual fue valorado por el presidente de nuestra Pdvsa. Todo esto es posible porque nuestra industria petrolera  se puso al servicio de los intereses de la patria propiciando la mayor suma  de felicidad.

AVANZA EN MONAGAS el Gobierno de Calle con las mesas de trabajo sobre políticas públicas. Se busca integrar en un solo gobierno a todos los entes Nacionales, Regionales, Misiones, Poder Popular, UBCH,  para hacer  una  obra de Gobierno más eficiente y solidario. En esto viene insistiendo con mucha fuerza nuestra gobernadora para lo cual ha designado a los Compatriotas: Diputado Julio Castillo, G/B Jesús María Mantilla,  Ingeniero Juan José Ramírez,  Ingeniera Erika de la Ossa,  ingeniera Pragede Del valle Santaella para presidir los gabinetes económico-productivo, Seguridad, Infraestructura, Ciencia y Tecnología y bienestar Social respectivamente. Para el Martes 22 del presente mes se realizará una nueva reunión a fin de exponerle a la Ciudadana gobernadora planes únicos de trabajo.

COMO PARTE de la política social que caracteriza al Gobierno Revolucionario de Monagas recientemente fue entregado el pago correspondiente a 3 mil 500 becas para escolares y 600 a nivel universitario (Enero, Febrero Marzo  y Abril). De esta manera los escolares cobraron cada uno 1.200 bolívares y los universitarios 2.400 bolívares.  Todo esto es gracia al legado de inclusión social del Presidente Chávez y que ha continuado el Presidente obrero Nicolás Maduro y en Monagas impulsa con mucha pasión y solidaridad chavista nuestra gobernadora. Así es que se gobierna. UN AUTOBUS de paquete entrego nuestra gobernadora a la comunidad estudiantil y al poder popular del Municipio Uracoa. (2 millones su costo) A esta olvidada comunidad llega también la política de inclusión social del gobierno chavista de Monagas. Otros anuncios se harán en los próximos días para las comunidades del sur de esta entidad. EL GABINETE DE SEGURIDAD de Monagas sigue su arduo trabajo para enfrentar el flagelo de la inseguridad. Todos los lunes se planifican y se coordinan acciones en el marco de La Misión A Toda Vida Venezuela. Nuestro G/B Jesús Maria Mantilla, Teniente Coronel González Espin al lado de nuestra Gobernadora dieron inicio recientemente al Operativo Semana Santa 2014 lo cual marcha con marcado éxito. Felicitaciones Camaradas.

MUCHA RECEPTIVIDAD ha tenido en esta región los operativos solidarios para las ventas de cabillas, gracias al convenio Gobernacion Sidor. Hasta el momento se ha vendido mas de 330 Toneladas en las comunidades de Parare, Guanaguaney, El Furrial, Santa Inés, Los Cocos, Roraima. Estos operativos se implementaran por igual en otros municipios de la entidad.

¡¡CHAVEZ VIVE!! ¡!LA PATRIA SIGUE!!

Diputado Jubilado del PSUV.

@EuribesGuevara.

Maturín, 15-04-2.014



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2418 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad