El Golpe de Maduro contra la MUD

Al fin Maduro se vengó de casi todos los atropellos de la Mud y sus líderes, al sentarlos en una misma mesa y dejarlos hablar , consiguió que el País se diera cuenta la clase de fariseos que son unos más que otros , pero radicales y golpistas, hasta uno que se atrevió a amenazar “ o dialogamos o nos matamos” así es como piensan y eso fue buenísimo para que el País rebobine lo que ocurrió un día como hoy hace 12 años , el 12 de abril del 2002. Parece que este mes les trae algún recuerdo que los hace emprender las fechorías golpistas, recuerdo de un pasado o de algo vivido en vidas pasadas porque este año y casi en la misma fecha trataron de hacer lo mismo, con la tristeza de haberse perdido 41 vidas de inocentes a manos del fascismo y otras pérdidas y atentados , como la inconcebible quema de un pre.-escolar donde habían 89 niños.

Ninguno de los asistentes se deslindó de la violencia, nadie aceptó las culpas de todo lo sucedido aun cuando todo el País sabe por órdenes de quienes se cometieron estos atropellos disfrazados de protestas y enmascarados detrás del movimiento estudiantil, que una vez más fue utilizado para delinquir y en su nombre ahora piden libertad, justicia, y cese de la represión.

Dos intervenciones me llamaron la atención por sus contenidos; la de julio Borges que descaradamente llamó a no salir de la calle y justificó la protesta como mecanismo de respuestas en la medida que las conversaciones no le den lo que pide; la libertad de los políticos presos , de los guarimberos agarrados infraganti, y de los autores intelectuales y financistas de las acciones violentas, y la intervención del guarimbero y golpista que quiere sacarle provecho a la ausencia de Leopoldo y M.C, para alzarse con el santo y la limosna. Este desvergonzado tuvo la desfachatez de acusar a Maduro y decirle que la crisis política viene desde el 14 de abril 2013, es decir desde que el CNE le nombró Presidente por la voluntad de una mayoría, poca diferencia, pero mayoría que le valida su triunfo; triunfo ratificado en Diciembre 2013 cuando se gana para el partido Socialista EL 75 % DE LAS ALCALDÍAS EN DISPUTA, AUMENTANDO LOS VOTOS A UN MILLON Y TANTO DE DIFERENCIA.

Le habló a Maduro, no al Presidente, de una manera irrespetuosa,”” ni siquiera los más antiguos enemigos del Chavismo le trataron de esa manera””; al que no ha reconocido aún como tal, lo que sucedió Maduro le demostró el aplomo de un Estadista, la sabiduría de un Líder y la paciencia de un político curtido en las luchas gremiales de sus años mozos. Le dijo sin hablar yo soy el Presidente y no Ud., sr Capriles, ese mismo que un día antes había dicho que al entrara a Miraflores temblaría el palacio.

El golpe de Estado planificado para ejecutarlo con guarimbas, heridos y muertos, se lo dio Maduro a la MUD, al desnudarles ante todo el País sus verdaderas intenciones, ayudándoles a cavar sus tumbas políticas de las cuales no saldrán, ahora menos que se dividen como las células del cáncer (a cada rato) y sin remedio, porque el ala radical, no perdona la traición de haber ido a Miraflores a poner la torta. Y otra cosa M.C. aliada incondicional de Leopoldo, y ahora enemigos de Capriles, Había dicho que ella no iba a Miraflores porque eso era legitimar a Maduro, porque siguen creyendo que el Presidente es otro, ese que hoy se apareció en el Círculo Militar vestido con una casaca imitando a Bolívar cuando andaba de campaña, porque en realidad se cree heredero y descendiente directo del Libertador este mamotreto; tamaña ridiculez que choca con la más elemental forma de respeto hacia el Padre de la Patria.

Menos mal, que el Comandante Chávez ya no está, porque hubiese sido debut y despedida de este grupo de aventureros que quisieron sacar provecho político a su presencia en Miraflores y no saben cuánto perdieron en el intento.

Maduro, les madrugó y les dio el golpe certero del cual no se recuperarán más nunca.
NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1997 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor