Think Tank rojo rojito

Hoy, 10 de Abril, se intenta crear en Argentina el mismo escenario que la ultraderecha generó en Venezuela después del 12F. La mal llamada revolución de colores de Gene Sharp es aplicada de forma sistémica al continente, primero Venezuela, ahora Argentina y pronto empezará en Brasil.

Argentina amaneció con un paro general, a mediados de la mañana ya habían empezado las barricadas y la violencia. Es una agenda imperial para intentar apoderarse nuevamente de nuestro continente. Argentina viene de vivir en dictaduras militares, sabrá salir victoriosa en esta emboscada imperial que intenta desequilibrar a todas las patrias del sur.(1)

Gene Sharp fue derrotado hoy en Venezuela, al declararse hoy en resistencia prolongada reconocen su incapacidad para lograr los objetivos de su lema #LaSalida y derrocar el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, no pudieron las falsas y manipuladas imágenes de CNN y FOX manipular una intervención armada extranjera sobre Venezuela, no pudieron los ataques sicológicos de Twiter y Facebook, no lograron su objetivo pero dejan heridas graves en la democracia que debemos atender con urgencia, un nuevo intento de poner en funcionamiento su maquinaria neo fascista, deberá encontrarse con leyes específicas que nos permitan detenerlos en el menor tiempo posible.

Sacan su otra cara, la supuesta cara democrática. Hoy se sientan obligados en la mesa del diálogo. Fue la única salida que les quedó, por ahora. Se ha derrotado el golpe pero no a los golpistas, se pretenden refugiar bajo el disfraz de demócratas quienes callaron estos dos meses, quienes financiaron y apostaron a la victoria terrorista de los neo fascistas de Voluntad Popular.

La gran derrota al golpe se la dio el pueblo chavista. No se dejó provocar en la violencia.

A los terroristas les queda, sin embargo, una maquinaria de violencia instalada, una tropa de mercenarios dispuesta a volver a cobrar por matar, incendiar y destruir, un porcentaje de seguidores envenenados con el odio que está dispuesta a cobrar de nuevo por su oficio de terroristas.

Nuestro equipo, que hemos denominado tanque de pensamiento, se ha dedicado a dibujar distintos escenarios, a prever las posibles acciones de los terroristas, sus posibles cambios de estrategia a nivel nacional e internacional, de igual forma nos consultamos sobre el ¿Qué hacer?

Propusimos atacar el golpe de Gene Sharp con el manual de Gene Sharp y ha dado resultado, a la violencia, la no violencia, a la provocación la fuerza de un pueblo consciente que no se dejó arrastrar a la guerra provocada.

Les repito que un grupo de nosotros nos hemos dedicado a estudiar y revisar de forma audaz, rompiendo con toda atadura, para tratar de encontrar sus debilidades y la forma en que podamos lograr desactivar sus macabros planes

La guerra de estos violentos juegan al desgaste, entonces nos preguntamos: ¿Cómo podemos desgastarlos a ellos?

La guerra de ellos juega a la provocación, entonces nos hemos dedicado a pensar: ¿Cómo no caer en ninguna provocación?

La guerra de ellos se basa en usar nuestra propia actuación para debilitarnos, entonces nos hemos preguntado: ¿cómo usar sus fuerzas para ser nosotros quienes los debiliten a ellos?

Ellos usan a diario su manual, entonces nos preguntamos: ¿podemos usar su manual contra ellos?

Su manual les exige estar en primera plana todos los días, ocupemos las primeras planas con noticias positivas de más revolución y socialismo y se asfixiarán entonces. Ya el país rechaza la violencia terrorista, hagamos mejoras en las leyes para castigar a los violentos. ¡Que sus alcaldes se encarguen, desde hoy, de abrir el paso en sus urbanizaciones!

La #Tropa debe comenzar una ofensiva en Twiter, hay que responderles en su mismo terreno, para quitarles fuerzas, subamos opiniones y fotos, desmontaje masivo al veneno en las tendencias, así suban por nuestra participación, que escuchen a la OTRA VENEZUELA.

En la mesa de Diálogo intentarán negociar la libertad de los autores materiales e intelectuales de los asesinatos que sucedieron desde el 12F, no podemos negociar puesto que ellos no podrán regresarle la vida a quienes asesinaron.

En la mesa de Diálogo solo se acordará el respeto a la constitución, quienes no regresen al hilo constitucional serán declarado traidores a la patria.

Con más fuerza que nunca, más socialismo, más internacionalismo, más revolución.

Como lo estás haciendo presidente obrero, avanzar en el trabajo por el Plan de la Patria que nos dejó Chávez por cumplir, sin descanso cada día la ofensiva es el Plan de la Patria, más revolución para el pueblo y menos poder para los oligarcas y fascistas.

El golpe de la CIA es contra toda la Patria Grande, ellos solo saben aplicar manuales, es su gran defecto, no pueden predecir la reacción de los indígenas que llevamos dentro. Es necesaria la unión, lucha, batalla y victoria de todo el continente.

Con Chávez latiendo en nuestros corazones: ¡A VENCER!!

(1)

http://www.redaccionpopular.com/articulo/el-enganoso-exito-del-paro

http://www.redaccionpopular.com/articulo/otra-anomalia-argentina-un-paro-sindical-apoyado-por-la-oligarquia-terrateniente-tres-notas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2431 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: