Conseja de "crisis venezolana" es inaceptable

El sector golpista, que todos conocemos y reconocemos, está muy interesado, tanto, como el gobierno de EEUU, en que se tilde de "Crisis venezolana" o "Crisis de gobernabilidad", a las acciones terroristas, con barricadas o guarimbas, asesinatos selectivos, sabotajes y desabastecimiento programado.

     Por estas razones, en medios privados, en el discurso cotidiano de los oposicionistas, en el lenguaje y corporalidad de quienes odiaron a muerte al Comandante eterno, Hugo Chávez y quienes sienten asco, por la condición de "obrero" del Presidente Nicolás Maduro, aflora la sema "Crisis", queriendo ellos connotar, que el problema es nacional y generalizado.

     Pues no es así. La crisis la están padeciendo los antiguos "Amos del Valle", la plutocracia criolla, la burguesía parasitaria y golpista, quienes al ver que electoralmente, no podrán salir electoralmente, han decidido irse por atajos, sin importales, que, incluso, se han autoimpuesto, ghettos y sus pretendidos holocaustos, ejecutados por los niños de la Secta "Tradición, Familia y Propiedad", con la bendición del Opus Dei, han afectado a sus propios coterráneos y afines pequeñoburgueses.

    La fachada infortunada de estas acciones nazi-fascistas, la han puesto los rectores universitarios de la AVERU, quienes, con total impunidad, han empujado a un grueso de los estudiantes, al caos, la muerte y destrucción, como disfraz de "protesta estudiantil".

    El caso es, que bajo ese esquema suicida de la ultraderecha irracional y disociada, pretenden salir del Presidente Nicolás Maduro y liquidar a todo "bolivariano, socialista y chavista", de la vida nacional, porque no han entendido ellos, que ya somos una cultura, además de mayoría. Somo eso: chavistas.

    Estas crisis, pataletas de la derecha fascista, capricho de fascistas y remedos de demócratas, lamentablemente, no van a quedar en eso. Ellos quieren sangre. Ellos quieren derrocar a Nicolás Maduro, a sangre y fuego.

     Nosotros, por el contrario, queremos vivir en paz y en la civilización del amor. Por tanto, tenemos que promover la vida y la paz. Que nada nos saque de nuestras casillas. Tenemos una Patria y un provenir prometedor, que las hienas cazapetróleo la quieren para ellos, a costa de hambre y miseria, utilizando a tontos útiles para sus fines abyectos. Por tanto, es inaceptable, desde todo punto de vista, la conseja de "crisis venezolana". La crisis la tienen ellos. El resto, somos gente de paz y amor, que queremos vivir en paz y en socialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1541 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor