(A trece meses de tu ausencia física)

No habrá paz para la Revolución mientras no haya Justicia para Chávez


Lo he escrito por este medio, y lo reitero, mientras no se haga justicia con el magnicidio que se perpetro contra nuestro eterno Comandante Hugo Chávez, y los pueblos no sepamos a ciencia cierta quienes lo traicionaron, entiéndase, la Revolución Bolivariana estará siempre en peligro de extinción, y ese es precisamente el plan, enterrar a Chávez para siempre, porque cuando decimos Chávez Vive, no lo decimos porque lo estemos homenajeando todos los días (aun sean merecidos y sinceros esos homenajes), o por cuantos monumentos y expresiones de solidaridad con quien transformo el mundo a partir de su contribución de amor a la humanidad.

El pueblo lo sabe, sabe muy bien que su muerte no fue natural, fue inducida, y muchos no tendrán el valor para mantener este tema sobre el tapete, pero incluso la crisis que está viviendo la Patria de Bolívar, no es solo obra de las conspiraciones de los enemigos tradicionales, verlo así es no querer ver de verdad las causas reales que han provocado toda esta inestabilidad y muertes lamentables de seres humanos. Porque mas allá de las diferencias políticas, Chávez fue siempre un gran triunfador, lo primero que hacía era extender un ramo de olivo a quienes lo adversaban políticamente, incluso a quienes lo odiaban en el momento de alzarse con alguna victoria histórica.

Cuando Chávez regresó la madrugada del 14 de abril del año 2002 a Miraflores, sus palabras no fueron palabras de odios, no insultó a nadie (habiendo sido salvado de la muerte), mandó al pueblo que estaba concentrado en las afueras del Palacio de Miraflores a que se fuera a sus casas, y les dijo a los quienes lo adversaban que lo hicieran pero que no se dejaran envenenar sus mentes, pero cuanto amor transmitía ese mensaje. Hablar con amor no es mencionar únicamente la palabra amor, es transmitir con sentimientos, con sinceridad la fuerza de su palabra. Jesús nos mandaba a amar a nuestros enemigos y a bendecir a los que nos maldicen, ese es el amor, el que se da a quienes nos atacan, es cuando el verdadero Dios se glorifica hermanos. Venezuela son todos, no podrá sobrevivir dividida.

La República Bolivariana de Venezuela es una sola, todos los que apuesten de lado y lado a las posiciones extremas están conspirando y haciéndoles el juego a los intereses foráneos que aspiran una crisis inmanejable para intentar pescar en ríos revueltos. Pero confío en la sabiduría del Pueblo, que nada ni nadie los calle, ningún proceso humano es perfecto aunque su visión sea perfeccionista, pero jamás olviden algo, la senda a recorrer es la misma que nos trazo el Comandante Chávez, ese es el único camino posible para garantizar el bien más preciado, la independencia de la Patria.

Lo que hoy sucede en Venezuela es el resultado de un enemigo que se logro infiltrar en el seno de la Revolución misma, óiganlo bien, se les metió el enemigo hasta los tuétanos a una de las más hermosas revoluciones de principio de siglo, la Revolución Bolivariana, pero el miedo que no es una característica de un verdadero Revolucionario, los tiene entumecidos, el pueblo que logro hacerse visible con Chávez poco a poco está perdiendo visibilidad, luego de que asesinaron al líder mas grande con el que ha contado en toda la historia de vida democrática nuestra amada y ahora asediada Venezuela, el pueblo ha quedado herido de muerte.

Santo Dios cuanto miedo de hablar de estas cosas cuando es vox populis. Unos muy pocos colaboraron en el asesinato de Chávez, mientras otros se dejaron engatusar, y lo neutralizaron, todos si sabían que algo andaba mal. Mientras no se escarmienten a los traidores no habrá paz para Venezuela. Se han hecho los sordos con el grito de guerra de la Diputada María León, quien recogía firmas para pedir una investigación profunda para hacerle justicia a nuestro amado Hugo Chávez.

Pero el verdadero Dios, no el Dios que han creado los hombres, sino el Dios verdadero cuya fuerza en esta época está rompiendo cadenas de ignorancia milenarias, y enfrenta las grandes mentiras religiosas con la que han manipulado a los pueblos en todas las épocas, hará justicia por encima de la arrogancia de los hombres y mujeres, y florecerá la luz de la verdad para el bien de toda la humanidad.

Te amamos Hugo Chávez!!!

Yo se que Tu Vives!!!

Viva La Revolución del Amor!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1889 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: