Gobernar bajo fuego

Desde que NICO asumió la inmensa responsabilidad delegada, no ha tenido momento de sosiego para mostrar al mundo, la cantidad de logros revolucionarios que hemos alcanzado y venimos labrando con minucia, todo lo que se esta haciendo en esta PATRIA.

Los terroristas de la oposición, que no han descansado en su afán de tumbar, no a NICO, sino a la revolución y con ello el sueño de construir el gran PUEBLO del sur, en unidad.

No dan tregua, arrecian en sus intenciones golpistas, agudizando el terrorismo a extremo de exterminio.
Se dieron cuenta que esta revolución, aun sin el ARAÑERO físicamente, no tiene marcha atrás.

En el poco tiempo que llevamos sin su presencia física, se puede mostrar la continuidad y consistencia del legado, con resultados positivos que desespera a los golpistas, terroristas y en su locura para detener el avance, incendian la PATRIA por los cuatro costado, echándose encima a todo un PUEBLO incluyendo al disociado, mientras los colectivos, estoicamente soporta esa traidora arremetida, que de no tener la esperanza puesta en el proyecto, ya habrían acabado con las intenciones fascistas y en mayoría como son todos los pueblos del mundo, barrido con esa deformada oposición golpista terrorista, que no tiene rumbo; pero ciega en violencia que preocupa, no dan muestras de responsabilidad por tanto daño.

Esa locura terrorista importada disfrazada como "protesta estudiantil" ya tiene parte de guerra, comparado al de cualquier país del mundo sometido por las potencias imperiales.

El golpe suave se esta haciendo normalidad, que no hemos encontrado la forma de detener.
Los que están sin compromiso a nuestro lado; en casos demostrable, guardan traiciones, que retrasa la continuidad y se hace cuesta arriba tanto esfuerzo.

Así son las revoluciones NICO, mas si como la nuestra, pacifica por ahora, no hemos utilizado armas que poseemos, para con demostraciones contundentes, podamos dar ejemplo y evitar que cueste tantas vidas la impunidad.

Nos están acosando por todos los flancos y estamos obligados a resistir y sobre la marcha tacticamente ir demostrando con entereza, que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2403 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas