La culebra se mata por la cabeza

Desde el 12F Venezuela fue tomada por los neo fascistas de la extrema derecha: Leopoldo López, María Machado y Antonio Ledezma, quienes impusieron su política de violencia en la MUD, callando la boca a los demócratas de Acción Democrática y Copei, quitando el liderazgo inclusive a Primero Justicia. Estos operadores políticos se han quedado callados y cómplices de la escalada violenta.

Si bien es cierto que esta violencia se ha desarrollado en focos ubicados en sus alcaldías, lograron que a nivel mundial se vendiera la imagen de que Venezuela toda estaba en insurrección.

Ayer el diputado William Dávila declaraba en radio que en Venezuela podía estarse viendo una insurrección violenta democrática.

En el Noticiero Digital se llama al secesionismo descaradamente:

http://www.noticierodigital.com/2014/04/mdl-la-unica-salida-para-las-graves-circunstancias-de-algunos-estados-es-el-secesionismo/

Marcos Polesel declara aquí:

Dudo mucho que los ciudadanos del Táchira o Mérida, hoy digan ´Ok ya está bueno, nos rendimos y regresamos a vivir como antes, dadas las graves circunstancias por las cuales estados como el Táchira y Mérida están atravesando, no existe una vía de retorno a la situación inicial, indicó. Agregó que ya en Carabobo se ha concretado la primera visita Autonomista-Secesionista preliminar, y luego vendrán los demás estados en crisis

María Machado impone en Twiter el día de su regreso a la Asamblea la etiqueta #LaMUDaMurióVivaLaResistencia mientras Patricia Poleo desde Miami termina de deslindar a su grupo paramilitar y neo fascista, es decir a Leopoldo López, Robert Alonzo, María Machado, Antonio Ledezma y Smolansky del resto de la MUD.

http://laiguana.tv/noticias/2014/04/02/14090/PUNALADAS-PATRICIA-POLEO-DESDE-MIAMI-DENUNCIA-A-BORGES-Y-A-CAPRILES-POR-TRAIDORES-.html

La Patilla.com a diario prosigue con el envenenamiento viral con informaciones de laboratorio que apuntan al desconocimiento de la constitución y el gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

http://www.lapatilla.com/site/2014/04/02/impactantes-imagenes-de-las-protestas-en-san-cristobal-contra-maduro/

La #Resistencia liderada por los terroristas de Voluntad Popular está al mando del golpe de estado que continúa ahora con el terrorismo, incendiando nuestro país.

Estamos al borde de la paramilitarización.

Hay que tener bien claro que el silencio de la MUD y los pocos líderes demócratas que allí hacían vida política, no implica más que obediencia a la orden imperial de tumbar a Nicolás Maduro y la revolución de Chávez. El Pentágono paga mercenarios locales para el terrorismo de calle. A la población que salió a quitar barricadas, sicarios dispararon y asesinaron para que se les respeten sus territorios de guerra .

La mentira manipulada es ya una droga indispensable para todas y todos los venezolanos infectados con el virus del neo fascismo. Para la #Resistencia ya solo hay una #salida.

Los políticos de derecha pretenden que las mesas de diálogo, con el Vaticano presente, aprueben medidas como:

Nombrar un gobierno provisional

Llamar a elecciones en 6 meses con el modelo de la 4ta República

La salida inmediata de los invasores cubanos

Eliminación de la Guardia del Pueblo

Nombramiento de nuevos mandos militares.

Antes que diálogo, los de la MUD vienen a negociar la #Salida.

Es otra manipulación golpista. No se debe dialogar con golpistas. Ya la verdadera Venezuela está en la Conferencia de Paz, los demás, los golpistas y sus cómplices son enemigos de la patria, convictos y confesos.

Es la hora de tomar la ofensiva y salvar nuestra revolución. El neo fascismo debe ser considerado como antipatriota, sus partidos deben ser ilegalizados y sus líderes encarcelados de in mediato. Los militares deben impedir el desarrollo de más violencia, como lo hacen en San Cristóbal y en Mérida.

Nuestro comandante Nicolás Maduro debe, por medio de la habilitante, declarar delitos graves los actos terroristas y poder pacificar al país con el peso del mando que el pueblo le dio, por mayoría, en las elecciones pasadas.

La oposición hace lo imposible para lograr el apoyo de las fuerzas populares y Chavistas, por ellos de nuevo activan el acaparamiento y la especulación, la inflación para rendirnos por hambre.

La culebra se mata por la cabeza.

Dejar pasar más tiempo sin actuar contundentemente ya será un error fundamental que nos puede llevar a la guerra civil. El pueblo quiere acciones legales de peso y duras que le garanticen poder vivir en paz, como hasta antes que se desataran los demonios del neo fascismo.

¡La revolución no es negociable!

¡Ley antiterrorismo y cárcel para los fascistas ya!

¡Los cerros defenderemos a Chávez!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4430 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: