La Revolución farandulera

Temas importantes para discutir hay y como arroz.

Confirma el presidente de Colombia que los golpistas venezolanos buscan apoyo en el ejercito colombiano. Confirma el presidente de PDVSA que lo del oleoducto no es triquitraqui. Confirma Lula que los medios le hacen la guerra reproduciendo el patrón venezolano. Enjabona Vladimir Acosta a los observadores de la Unión Europea y a los dirigentes de oposición. Se hace cierta e inmediata la predicción que hacia Aristóbulo del plan de agresión post-electoral al CNE y sus repercusiones. Ministros van y vienen en televisión y radio. Muchos de ellos con programas donde atienden directamente al usuario. Gana Venezuela con la venta de papeles de la deuda Argentina. Todo un
trabajón mediático vía VTV, RNV y YVKE para subir el nivel de conciencia política del país neutralizado por los "compañeritos" de base que quieren ser alcaldes y diputados ¡¡YA!! Guerra en contra de Venezuela por todos los flancos, y los gordos posibles.

¿Y en que pierden el tiempo y recursos las asociaciones civiles, defensores del bolívar, defensores de perijá, defensores de la orimulsión, defensores de Walter Martínez, defensores de la excelencia universitaria y defensores de un taburete al lado de Baduel? ¡¡¡En farándula!!! ¡¡¡En chepacandelismo!!!. En runrunes...

Yo merezco también viajar al Uruguay y alojarme en hoteles cinco estrellas, dice el clamor revolucionario de los defensores de la soberbia. El mejor programa de la televisión venezolana es el de Walter Martínez y tiene que volver o no me tomo mi sopa de letras Z, dicen las criaturas radicales de la revolución pentium.

¿Prioridades? ¿Coincidencias?, que algo queda...

Manuel Brito

Ps: ¡Que bajeza!. Que falta de respeto hacia la mujer venezolana hacer uso del permiso pre y post natal de Blanca Eckaout para hacer rodar chismes. ¿¿¿En que manual de revolución socialista (¿redundante?), aprendió esta gentecita ética y respeto por la mujer trabajadora???

¡HUGO PARA TODOS Y TODOS PARA HUGO!
¡LA BARRICADA SÓLO TIENE DOS LADOS.!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3395 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas