Frente al desafío: Hay que hacer, haciendo...

Los ideólogos y operadores del imperio deben estar muy preocupados porque nos tienen en una situación parecida al "periodo especial" que tuvo que vivir el pueblo cubano luego de la caída del muro de Berlín y la disolución de la URSS, porque el imperio les radicalizo el bloqueo económico y todo tipo de conspiración.

Con la triste partida del Comandante Eterno, Hugo Chávez, pensaron que volver al poder seria "un mango bajito", para asegurar su aspiracion llegaron al extremo de usar nuestros símbolos,cantos, colores y como ya es tradición, la manipulación y la mentira.

Al ver que el 14 de abril salieron jodidos y el 08 de diciembre rejodidos no les quedo mas alternativa que tirarse el resto con el golpe suave haciendo uso de lo que llaman fuerzas combinadas: guerra economica, guarimbas y la creación de matriz de opinión sobre la supuesta represión y violación de los derechos humanos para minar nuestra base politica de apoyo y erosionar la legitimidad del Compañero Presidente, Nicolás Maduro y demas Poderes Publicos.

Frente a esta situación, hoy quiero referirme a lo importante y urgente; la especulación y el acaparamiento.
Ya sabemos que grupos de poder económico y político juegan con el hambre del pueblo unos para ganar dinero facil y otros para culpar la revolucion por la escasez artificial.

Pero, ¿saben los Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales y demas expresiones de la organización social de base la cantidad de alimentos que es destinada, facturada y enviada a su jurisdicción?...

Yo quisiera saber cuanta llega a mi ciudad, porque sí sé cuanta necesito y compro para mi familia y el peso que significa no encontrar y tener que caer en manos de los "pequeños especuladores" que muchas veces, me llaman camarada.

Si no activamos un mecanismo de control entre el pueblo y la Fuerza Armada que nos permita controlar la "distribucion" de alimentos, medicamentos, materiales de construccion y auto partes, estariamos meando fuera del pote.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1716 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor