Todos los Alcaldes de oposición están detrás del golpe de estado

Los alcaldes opositores que llegaron con votos de la oposición y que fueron proclamados por el CNE, el pasado 8 de diciembre, se montaron en sus curules a recibir órdenes desde Washington D.C. por intermedio de su MUD, la línea del Imperio norteamericano, embajada de EE.UU en Caracas y  la Colombia del Uribe Vélez, línea de desestabilización contra el Proceso Bolivariano que lleva adelante el Presidente Obrero Nicolás Maduro, desacato a la Constitución, guarimbas, cierres de calles y avenidas con alambradas para degollar motorizados, quema de la basura, bombas molotov para incendiar instituciones públicas del Estado Venezolano, quemas de vehículos tanto públicos y privados, paros de Universidades e institutos Universitarios, donde han utilizados a estudiantes tarifaros, contratación de delincuencia común y grupos paramilitares pagados por la MUD por intermedio de líderes de la oposición fascista y apátridas, continuación con la guerra económica. Todo esto se empezó el pasado 12 de febrero, donde empezaron simultáneamente en Chacao, Altamira. Alcalde Ramón Muchacho, Sucre Alcalde Carlos Oscariz. Baruta Alcalde Gerardo Blyde. David Smolansky Alcalde del Hatillo. Antonio Ledezma Alcalde Metropolitano de Caracas, todos del área metropolitana de la gran Caracas

En el estado Carabobo- valencia están los alcaldes opositores de Municipio San Diego Enzo Scarano y Municipio Valencia Michelle Cocchiola, estado Aragua, alcalde Luis Zambrano esta oposición fascista, junto con la burguesía apátridas y vende patria, ven un país virtual e irreal, que los medios de la burguesía nacional e internacional les inducen desde que el Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez tomo posesión de la presidencia, mientras los pobres van superando todo sus necesidades con las políticas sociales del gobierno revolucionario, están viviendo bien, los ricos protestan con su MUD fascista jugando al caos social, a la desestabilización y salida del Presidente Maduro quien gano en elecciones limpias, la Presidencia de la República, el mundo al revés como dice el gran intelectual y escritor Eduardo Galeano.

El alcalde del Hatillo David Smolansky, ha permitido el cierre con barricadas por completo el paso de vehículos en la intercomunal La Trinidad-El Hatillo, quema de basura apoyando las guarimbas e igualmente el alcalde de Baruta Gerardo Blyde lo mismo apoyando la ola de terror, la conspiración es generar caos total de violencia, quemar camiones de comida y buses del transporte público y matar a policías y militares, para ver si el pueblo de los barrios los apoyen, o ver si algún militar se les pone a la orden, en busca de un Pinochet, eso no lo van a conseguir porque el pueblo esta mas consiente que nunca, e igualmente las Fuerzas Armadas no van a poyar un golpe de estado, que esta fuera de la Constitución. Estos grupos delictivos amparados por la ultraderecha utilizan la "guarimba" como licencia para asesinar, cometer atracos y cobrar peaje a ciudadanos que tienen derecho a transitar las calles y autopistas cerradas por estas bandas que actúan en sectores de clase media, media alta de seis municipios del país. Cito:- Caracas, 19 de marzo de 2014.- “El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sancionó al alcalde del municipio San Diego, Vicencio Scarano Spisso, y a su director de la Policía, Salvatore Lucchese Scaletta, a 10 meses y 15 días de prisión por desacatar una sentencia del pasado 12 de marzo que les ordenaba evitar el cierre de vías y violencia. La sentencia de ese día les exigía “evitar que se coloquen obstáculos en la vía pública que impidan, perjudiquen o alteren el libre tránsito de las personas y vehículos en el municipio. El fallo del Alto Juzgado ordena que se proceda a la inmediata remoción de tales obstáculos y se mantengan las rutas y zonas adyacentes a éstas libres de basura, residuos y escombros, así como de cualquier otro elemento que pueda ser utilizado para obstaculizar la vialidad urbana y, en fin, se evite la obstrucción de las vías públicas de ese municipio”.

Vaya la crítica. Que estará esperando representantes del gobierno, en nuestras Universidades Experimentales, no titubeen en denunciar, condenar fervorosamente y públicamente el golpe de estado en marcha de esta oposición fascista, tan cínicos para guardar silencio, con mayoría de representantes designados por el gobierno en el Consejo Superior de la Universidad Simón Bolívar (USB) no solo han callado y tampoco se han pronunciado, sino están dedicados a buscar consenso en el Ministerio de Educación Universitaria (MPPEU) joder negociando con sectores de la misma ultra oposición fascista en la USB. Cito: Caracas, marzo 19 – “El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó la noche de este miércoles que el Tribunal Primero de Control dictó una orden de captura contra el alcalde de San Cristóbal, estado Táchira, Daniel Ceballos, quien ya fue capturado por el SEBIN. Del mismo modo, anunció que este miércoles falleció otro funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana en la referida entidad, producto de las acciones violentas de la derecha venezolana”.

Caso de la ciudad de Mérida, http://www.aporrea.org/imprime/n247702.html. -“El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, denunció este lunes que grupos de oposición han contaminado el agua de los embalses del estado para atentar contra los habitantes de la entidad que se benefician de este vital líquido. “Hemos detectado algunos elementos pesados en el agua que tomamos todos los habitantes, estamos chequeando trazas de gasoil en al agua de Mérida, sabemos que son acciones vandálicas las que cometieron este acto. Ya estamos realizando las labores de purificación del agua para detectar los culpables de estas acciones terroristas”, enfatizó. Durante rueda de prensa para presentar detalles sobre los actos vandálicos suscitados en la entidad por grupos de oposición, el mandatario regional aseveró que de los 23 municipios del estado, 22 se encuentran en calma, solo existen disturbios en el municipio Libertador, liderado por el alcalde Carlos García, a quien hizo un llamado a ponerse al frente de la situación para reducir los actos violentos en esa jurisdicción”. En su cuenta tweet “El Gobernador de Mérida Alexis Ramírez denunció al Alcalde del Municipio Libertador de Mérida, Carlos García es cómplice de todo este terror sembrado en Mérida. La Fiscalía deberá actuar ante pruebas”.

Cito: 24 Mar. AVN.- “El abogado constitucionalista Hermánn Escarrá destacó este lunes que ante a los actos de violencia perpetrados por sectores ultraderechistas en el país, el Gobierno Nacional es garante de los derechos humanos. Al ser entrevistado en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), expresó: "El Gobierno ha sido, como lo es la Constitución venezolana, garantista de los derechos humanos". Escarrá cuestionó que sectores de la de la derecha extrema se han "apoderado de la violencia", en busca de una salida inconstitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro. "Si yo te digo que creo en la democracia, ese no puede ser el comportamiento; si yo te digo que creo en el Estado de derecho, en las libertades fundamentales, en los derechos humanos, ese no puede ser el comportamiento porque entonces soy el primer violador de los derechos humanos, del Estado de derecho, de la democracia, del Estado Constitucional", expresó Escarrá. Resaltó que ante los hechos violentos registrados desde el pasado 12 de febrero en el país, el Gobierno Bolivariano ha abierto un camino para erradicar esa violencia ocasionada por la ultraderecha. "El Gobierno ha abierto un camino, que considero interesante, en dos vertientes: el primero de ellos es practicar la proporcionalidad y la progresividad en la polemología, que es el estudio de la violencia. En la medida en que el Estado, sus instituciones y sus órganos puedan controlar la violencia, en el marco del Estado de derecho y sin desbordamiento alguno, debe hacerlo", expresó. La otra vertiente considerada por Escarrá es la Conferencia Nacional para la Paz, propuesta por el jefe de Estado para avanzar en el proceso de pacificación en el país. El abogado constitucional agregó que se encuentra elaborando un proyecto de ley para la defensa de la democracia, que prevé culminar en los próximos días.” Mano dura Presidente Obrero Nicolás Maduro y Ministro del Poder Popular de Justicia y Paz General en Jefe Ramírez Torres, todo dentro de la constitución fuera de ella nada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3130 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas