Visión y Opinión

Hugo Chávez a María Corina Machado: Águila no caza mosca Diputada

Recuerdo aquella presentación de Gestión que el Comandante Supremo hiciera en la Asamblea Nacional y de repente interrumpe el discurso la diputada opositora María Corina Machado, insultando al Presidente y éste magnánimamente le respondió:  Águila no caza mosca Diputada, haciendo que inmediatamente la diputada callara la boca y se tragara su arrechera.

Definitivamente debemos seguir el ejemplo del Comandante Eterno Hugo Chávez, que nunca se enfrentó a los majunches, Chávez a los líderes opositores ni los ignoraba como diría Cantinflas, haciendo que sus palabras, su violencia y su desespero acabara con ellos mismos, pienso que mientras ellos se exponen realmente como son ante el pueblo, seguirán perdiendo adeptos a su causa, ellos (los líderes opositores) no tienen propuesta de gobierno y si la tienen es la entrega del país a las trasnacionales norteamericanas y europeas.

María Corina Machado desde siempre ha sido la peona de los intereses imperiales norteamericanos, eso no es nuevo, recordemos cuando se arrodillo a Gorge W Bush, y sus reuniones con altos personeros del Gobierno Norteamericano, ahora su nuevo aliado es el Gobierno de PANAMA, es decir, ese Gobierno se rebajó tanto que utiliza una funcionaria de país extranjero como su vocera en reuniones de la OEA, bueno, la historia los desterrará de la política regional.

Mi humilde recomendación es que dejen que se sigan exponiendo los violentos, que se sigan mostrando como realmente son ante el pueblo, que eso garantizará que muchos de quienes adversan a nuestro Gobierno, se decidan a apoyarnos ya que somos un Gobierno para todos.

De Todo un Poco:                                                                                                                                                     

.- No a la Impunidad: la mayoría del pueblo venezolano vio con muy buenos ojos la captura de los Alcaldes Enzo Scarano y Daniel Ceballos, quienes presuntamente  son los cabecillas de bandas delictivas que asediaron a vecinos y transeúntes de los municipios donde son gobierno, en San Cristóbal y San Diego hubo muertos, heridos, saqueos, incendios y persecución a quienes apoyan el proceso revolucionario, sin justicia no puede haber PAZ.

.- Alexis López espera su turno en el CLEBC: El Ex Concejal de Valencia y Diputado suplente del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (CLBEC) Alexis López, al parecer puede ocupar su curul como legislador en los próximos días, ya que la situación política lo amerita. Al periodista Alexis López lo hemos visto bien activo en las calles y en los medios de Carabobo defendiendo las posturas del Gobernador y del Presidente Nicolás Maduro, Algunos consideran que  esto es necesario en la coyuntura actual, sobre todo dentro del cuerpo colegiado.

.- Puerto Cabello núcleo de desarrollo Nacional: Para nadie es un secreto que Puerto Cabello tiene un antes y un después de Rafael Lacava; en su época Italo Pizolante visualizó a Puerto Cabello como la mejor ciudad de Venezuela, y hoy por hoy pudiese hacerse este sueño realidad. Recientemente el Presidente Nicolás Maduro, al inaugurar el aeropuerto Bartolomé Salóm, anunció que Puerto Cabello será el núcleo de desarrollo de la Nación, es decir, que la ciudad pasará a ser la principal fuente de desarrollo económico acuático, aéreo y terrestre de Venezuela, por lo cual se espera una inversión tanto en bolívares como en moneda extranjera que permitirá el crecimiento de ese municipio.

.- El Monje de Camoruco impelable: La columna de Sergio Marquéz Parales, el Monje de Camoruco se ha convertido en una referencia obligada para quienes se manejan en las aguas políticas, tan es así que los tubazos que allí lanza el MONJE, bañan y empapan,  se comenta que nuestro amigo el Monje llegará pronto a la pantalla chica.

.- Miguel Cocchiola y Alejandro Feo La Cruz limpian sus municipios: Los alcaldes opositores Miguel Cocchiola y Alejandro Feo La Cruz, de Valencia y Naguanagua respectivamente se pusieron a limpiar sus municipios y quitar las barricadas que en días pasados limitaron el libre tránsito de sus habitantes, como bien sabemos Cocchiola manifestó el rechazo a las trancas y Guarimbas pero Alejandro Feo presuntamente las promovió, ¿será que se asustó con la medida que se tomó contra Enzo Scarano?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5030 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: