Presidente Maduro y el guarimbometro

EL CURSO EXITOSO DE LA REVOLUCION:

No cabe dudas, el CURSO DE ACCION para aguantar el GOLPE SUAVE y SU GUARIMBA, como punta de lanza de Washington y sus lacayos, ha venido teniendo éxito indiscutible.

Sin embargo, tenemos que estar alertas para que ese camino exitoso, no se retarde, ni se desvíe, ni mucho menos se minimice.

REUNIONES DE ALTO NIVEL:

Sin ser adivinos creo firmemente que a cada rato el COMANDO SUPREMO, se reúne y evalua, pero creo fundamental que poner el oído en la tierra, a ver si vienen los caballos, es una sana práctica.

Nosotros aquí desde la playa, en las colas, en los Mercales, en las plazas, escuchamos la voz de Dios, la voz del pueblo soberano.

Hay satisfacción, conciencia y valor para no caer en pendejadas, ni en desmoralización, pero hay lamentos muy sentidos.

Por supuesto que el PUEBLO no es uniforme y hay sectores en donde crece la impaciencia, aunque los argumentos de los firmes chavistas, los controlan y llaman a reflexionar.

SIN EMBARGO:

Ante el plan para derrocar al Presidente Nicolás Maduro, ya claro y nítido como la nueva y reiterada aventura opositora. No hay WAY: La orden es acabar con la Revolución Bolivariana y los largos años de espera para una nueva contienda electoral es un incentivo a la violencia.

Se haga lo que se haga, ante la derrota internacional de USA y la reducción de la violencia guarimbera, ahora es cuando gringos y compinches vienen por lo suyo!.

Estamos siendo declarados por el Imperio, como país forajido y este es el paso final para arrasar con todo.

LA GENTE HABLA:

Diariamente crece en las voces populares un YA BASTA!. No, no se trata de anarquismo, ni desobediencia para sostener la línea prudente, pacifica, pedagógica y efectiva que ha promulgado nuestro Presidente. No!

Pero, en esta vida todo tiene su final y un pocote de gente nuestra espera y opina, que hay que terminar con el bochinche ya!.

Algunas noticias desalentadoras, nos informan de acciones guarimberas, tipo SORPRESA, muy bien planificadas, en donde participan mucha gente y logran su objetivo, el cual es: Quemar, destruir o dañar bienes nacionales, universidades, CDIs, etc.

Otras nos indican que ya los MUERTOS pasan de 31 compatriotas y la estrategia de denunciar funcionarios policiales o de la GNB ya ha pasado de 60 casos. Aquí sabemos que no existe el Estado represor o terrorista, pues en el caso de que estos 60 casos haya uno cierto y no enmarañamiento, es producto de individualidades.

Entonces, la candela, los muertos, las denuncias falsas y el acoso mediático a muchos nos tienen HARTOS!.

Y ENTONCES?:

Señor PRESIDENTE:

Proteger la paz, para calmar la ansiedad de un creciente número de patriotas, que sufren en carne propia esta fase severa de la guarimba, por Dios!, vamos a ponerle el punto final a esta oscuras fase guarimbera.

Muchos creemos que si en un punto específico, hay candela, hay disparos, hay obstáculos en la vía, hay logística de sinvergüenzas, hay alcaldes cómplices o gobernadores ídem, estos puntos deben ser tomados por la fuerza pública y en una acción envolvente y definitiva, los violentos deben ser puestos a la orden de la justicia.

YA ES MAMADERA DE GALLO:

No se trata de apagar una candelita para que dentro de unas horas la misma candelita vuelva a prenderse y seguir jugando a la ·gallinita ciega. Ya basta!

No!, es necesario que si en un sector hay CAOS, este debe ser extirpado de raíz!.

No estamos llamando al exterminio, pero si a abandonar un poco las grimas para hacer valer la autoridad a favor de la paz!. ¿O no podemos?.

El daño material, el daño a la economía, la salud y a nuestra tranquilidad, ha sido GRAVISIMO!.

Entonces, llegamos al llegadero!. Ya los llamados a la paz, de ese lado, nadie los escucha.

INVOCAMOS A LA CONSTITUCIÓN PARA QUE NOS PROTEJA:

Por complejos palomares, por miedos reales o supuestos, juntos a favor de la paz, ha llegado el momento de apresar a los subversivos y aplicarles la Constitución y las Leyes.

No actuar CON MUCHA FIRMEZA, podría socavar la autoridad de estado de derecho.

El Capítulo II de los ESTADOS DE EXCEPCION tipificados en la CONSTITUCION, deben ser releídos y meditados para su inmediata aplicación en aquellos lugares en donde existen graves desordenes.

Creo que el tiempo para la impunidad se ha terminado!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1752 veces.



Francisco Natera Amundaraín


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: