Bajo el: Sidrome de la Coprofagia...

Somos pocos los "tira-piedra", pero coprofagos los hay por todos lados, en las "altas esferas", en las "clases-medias", las "medias-clases", y lo que es peor aun, en las "clases-bajas".

Coloquialmente un "coprofago" es un simple "come mielda"... la interrogante es el como y porque un ciudadano, normalmente por el "cochino-dinero", a menos que sea por pura estupidez, es atrapado bajo el Sindrome de la Coprofagia".

Si me permiten y hacen publico estas consideraciones, explicare con sencillez, la diferencia entre un "come-mierda" (coprofago) y "tira-piedra".

El Coprofago (come-mierda) dice:
"No hay papel higienico, no hay aceite, no hay azúcar... pero tenemos "patria".

El "Tira-Piedra dice:
"No hay papel higiénico, no hay aceite, no hay azúcar... hasta cuando estos majunches nos joderan la vida, mientras alentamos al Compañero-Maduro en su estrategia, expectantes con los acontecimientos, asumiendo el protagonismo popular, indicando los posibles errores que hasta están "planificados desde gringolandia", a fin de desgastar su gestión y su figura.

Coprofagos los hay como cagajon en nuestros Llanos, "tira-piedras", alguno que otro, que se atreven a poner en practica las 3-R, tratando de "enderezar lo torcido" y en búsqueda de la información oficial y correcta, para echar por tierra la confabulación iniciada desde la ultra-derecha y propiciada consciente o inconscientemente por algunos que se dejan entrampar en el Sindrome de la Coprofagia... o que son "come-mierda" de alma, vicio de la IV-República que todavía no se ha podido erradicar... por alguna razón el Gra. Muller advirtió en vida del Comandante-Chavez, que el Arañero de Sabaneta: "estaba sobre un nido de alacranes".

"Al cierre", como suele decir Don JVR: tirare un "piedrazo"... ya debiéramos saber, cuales son los "acuerdos" que "Nuestro-Gobierno", en manos del Compañero-Maduro, se han firmado... "para ya, es tarde"...

El Sindrome de la Coprofagia, "pica y se extiende" como diarrea de borracho, sera dificil mantener los zapatos limpios en medio de tantos perros "come-mierda", pero lo lograremos... el compromiso adquirido con el Comandante-Chavez, sera el antídoto para este mal, este donde este...

Tenemos que Vencer.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1650 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: