Candidatos a pro-cónsules

Se barajan muchos nombres... Tripartito fue el primer chicharrón, después salio por allí Borges (¡Julio, claro!), no desestiman a cosas como Tu Lío, los mas osados se atreven proponer a una Machado de Zuloaga como candidata para ocupar Miraflores.

Lo curioso está en que todos esos candidatos no tienen pensado hacer una campaña electoral capaz de movilizar masas y un apoyo mayoritario. No les hace falta. Tampoco están pensando en presentar a la nación un plan alternativo de gobierno al que los venezolanos se han dado y apoyado en 10 elecciones democráticas. Su candidatura no tiene que ver con elecciones, ni registros electorales, ni consejos nacionales electorales, ni con votantes, ni con un coño que tenga que ver con democracia, derechos ciudadanos, soberanía o legitimidad. Todos ellos aspiran a ser tomados en cuenta como candidatos a Pro-cónsul de una Venezuela encadenada a la pata del águila gigantesco.

Aspiran a ser el Poncio Pilatos de lo que seria la hora más triste de Venezuela. Acéptenme un consejo candidatos: Deberían ya ir preparando una ponchera inmensa, porque si los US marines son ordenados a acompañarlos en su intento de aventura, van a tener que lavarse muchas veces las manos por la sangre inocente derramada. Muchas veces habrán de lavarse las manos. Muchas...Será la única acción a la que como pro-cónsules tengan derecho y tengan paz.

¡¡No estoy jugando!!, que algo queda...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2876 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas