¿Para qué MCM se dejaba grabar?

Ya una vez, hace un buen tiempo, Venezuela escuchó un primer audio de María Corina Machado con su asesor Carrera Damas.

Lo más normal y lógico, cuando a uno le pinchan un teléfono, es no usarlo más, mandar a comprar otro aparato y otra línea que nadie sospeche sea propiedad de quienes ya fueron grabados en una oportunidad.

Eso no pasó en este caso. María Machado siguió hablando con su asesor por el mismo teléfono y el mismo número. A mí que nadie me diga que María Machado es tan pendeja: -ella sabía que la estaban grabando- quizá por el otro teléfono y línea nuevos, eso sí, ella y su asesor se ponían de acuerdo en lo que se dirían por la línea pinchada, para ser grabados.

Así que si bien no puedo menos que pensar en que se hace justicia al solicitar a la fiscalía estas grabaciones, que además, aceptaba María Machado gestualmente cada vez que se presentaban en la Asamblea, no deja de prenderme las alarmas.

Obvio que la dama deseaba ser grabada, deseaba que se presentaran las grabaciones públicamente y deseaba ser encarcelada.

Más obvio es que todo indica que hay suficientes pruebas para ello. ¿Quién en su sano juicio hace esto? El plan es “presentar su encarcelamiento como un acto de tiranía ejecutado por el dictador Maburro en su dominio pleno de los poderes de Venezuela” ante su desesperación por aferrarse al poder ante la “contundente” fuerza de la “mayoría” que pide “su salida”.

La oposición, aparentemente, está dividida, hoy hubo escarceos entre ellos para escoger sus representantes en la comisión de la verdad.

Lo que pasa es que esa gente ya no se le puede estar creyendo nada, son más teatreros que la peor narco novela colombiana. Ahora y que Capriles se vestirá de pacífico y una parte de la MUD se deslindará del Punto L (Leo, leo, leo), ese que apenas se toca hace acabar a los protestantes, al punto L se le unirá la punta M (Cori, cori, cori) y se le separará el convive Capriles. ¿Es todo un teatro? ¿Todo forma parte de un guión?

Obviamente ellos se dejaron grabar y hablaron lo que estaba en un guión, ¿sado masoquismo? Yo te aviso chiruli.
María Machado y Leopoldo son cuadros de la CIA, entrenados desde hace tiempo para lo que están haciendo. Siempre fueron los derechistas y mal queridos de la oposición, es cierto, público y notorio. ¿Les están pasando factura en la MUD cuando casi encienden el país? ¿O los que antes les adversaban aprendieron el jueguito de las mentiras y ahora son parte del nuevo reparto?

La más poderosa arma de esto villanos es la maquinaria mundial de los imperios mediáticos. Ya los titulares que denuncien “la brutal detención de una dama de la alta sociedad por simplemente protestar” deben estar solo esperando que se firme la sentencia.

Esta señora se dejó grabar, nos grabó esas conversas a propósito, no somos pendejos.

Palante con pedir su juicio de ante mérito, palante, pero bien pilas y astutos para voltearle la tortilla.
María Corina sabía que la estaban grabando, por tanto, lo que allí se grabó es un anzuelo que hemos mordido a propósito. Que no nos pesquen como incautos. Saquemos las grabaciones de quienes no hablan lo que quieren que grabemos.

¡Sigamos palante, con la sorpresa tecnológica, ya sacamos lo que ella quería que sacáramos, está feliz porque la justicia la juzgará ya sacamos lo que ella quería que sacáramos, está feliz porque la justicia la enviará a la cárcel. Su plan de odio se alimenta victimizándose junto a Leopoldo. Luego vendrá su segunda fase de violencia.
Empecemos a sacar lo que ella desconoce, llegó la hora. La vida te da sorpresas.

¡Pendiente pueblo, vencimos la violencia guarimbera pero no al golpe!

¡El Poder Popular siempre activo hasta vencer!
¡Chávez ya no soy yo, Chávez somos tod@s!!!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5849 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas