De Gaitán a Chávez, de Chávez a Maduro

GAITAN: “Si avanzo, seguidme .Si me detengo, empujadme. Si os traiciono, matadme.

Si muero vengadme”. Jorge Eliezer Gaitán, 9/4/1948

CHÁVEZ:“Si algo me llegara a pasar: Elijan a Nicolás Maduro como presidente.

”Hugo Chávez Frías 8/12/12

MADURO: “Los autorizo a que s i yo no estoy porque el fascismo me desapareció, salgan a la calle a defender la patria”

Nicolás Maduro M. 23/2/14

Cuando vemos por el espejo retrovisor de la historia, nos viene a la memoria el cuento de un judío que lleva 60 años pegado al muro de los lamentos rezando por la paz entre cristianos, judíos y musulmanes etc.

En su visita al neo-nazi Pablo Aure en Valencia, el reportero del Dígalo Ahí. Ramón Chávez le pregunto: ¿Qué siente usted después de 60 años pegado al muro de los lamentos rezando por la paz? ”Siento como si le estuviera hablando a una pared” –respondió- ¿y sobre el dialogo por la paz convocado `por –Maduro - ¿qué opina?... “La misma miasma que te dije del muro”…peor aún- agrego- si se incorpora el chuky que tú chaves-

A propósito de cuentos y retrovisores nos encontramos con el dilema de la repetición de la historia

Con el asesinato del líder Jorge Eliecer Gaitán (ordenado por la CIA) se cumplió su ultima proclama (si muero vengadme),que dio inicio a uno de los peores episodios en la historia de Colombia: el “BOGOTAZO”...o guerra civil que ronda los 70 años con un sinfín de muertos y otro sin fin de desplazados por esos mundos de Dios .

A tan solos horas del asesinato de Gaitán se contaron más de tres mil muertos solo en Bogotá y la casi destrucción de la ciudad incluyendo templos religiosos.

Con el “bogotazo”, nace la guerrilla más vieja del mundo, las FARC-EP hoy en proceso de Paz con el gobierno del Chuky Juan Manuel Santos.

Con el asesinato de nuestro Comandante Chávez, mediante envenenamiento ordenado por la CIA, nuestro país, no corrió con la mala suerte de la hermana Colombia (por ahora). Gracias a la fidelidad del pueblo con Chávez .al elegir a Nicolás como Presidente, sin costos de vida, salvo las doce (12 muertes que ocasionó el CHUKY con su llamado a drenar la arrechera y las casi 30 de ahora con la guarimba ordenada por la CIA, y ejecutado por los CHUKYS -criminales de la MUD.

Después de todo, el camarada Maduro ha denunciado un plan ( Obama y CIA ),para ble atentar contra su vida, a la vez que ratifico la autorización para salir en defensa de la Patria en caso que el fascismo lo desaparezca. O sea-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1845 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: