Paz y Amor no salvará la Revolución Bonita!!!

Ya tenemos mas de un mes y estos mequetrefes disociados siguen destruyendo lo que con tanto esfuerzo se ha logrado en este proceso revolucionario. Estamos presenciando una bien planificada desestabilizacion por parte de esta ultra derecha podrida que no ve mas allá de los barriles de petróleo que producimos y, a esto hay que sumarle un temor por parte del gobierno sobre lo que dirán o harán las oficinas de planificación estratégica pagadas por la Central Inteligence Agency (CIA).

Estos atropellos que no son la ultima novedad y estilo de estos vagabundos se incrementa día a día y en cierta forma no se han controlado como debe ser. Si retrocedemos en el tiempo e identificamos cualquier momento en un espacio determinado, podemos fácilmente definir el por que (?) de los abusos en contra de quienes no comulgan con la anarquía que estos individuos practican y ejecutan. No desean, ni tienen la mínima intención de mejorar su comportamiento con el cual desarrollan sus malévolas intenciones, tienen un gran apoyo de los medios de comunicación quienes plegados a las directrices de grupos poderosos no aceptan tener dinero sin poder.

Creen que la población que nunca tuvo nada durante 40 a~os y hoy pueden decir, “Somos alguien y estamos incluidos en los beneficios de nuestro petróleo” van a permitir que vuelvan otra vez a regalar lo que regalaban para sentirse bien con cuatro centavos de felicidad, mientras el pueblo volverá a la miseria donde ellos se dieron el gusto de llevarlo.

No volverán no joooooda!!!

Esto se complica aun mas porque los disociados ven la aptitud adoptada por los representantes del orden publico quienes, hacen poco para controlar los saqueos y destrozos pero, si creen y respetan los derechos humanos de los agresores e ignoran los derechos de los afectados.

Podemos ver claramente que no tienen la menor idea de cambiar esta aptitud. Simplemente estamos en presencia de un atropello general de estos individuos inteligentes y pensantes (según ellos porque los demás somos mojones de perro) quienes cada día que pasa se les baja mas la careta y se pueden fácilmente identificar como lo que son: unos ignorantes ladrones de borrachines, apátridas, vende patria, asesinos y lamentablemente se hacen llamar venezolanos en el extranjero.

Como es posible que un país en 15 a~os, haya alcanzado y muchas veces superado metas establecidas por entes internacionales como la ONU, la OEA, quienes resguardan los desarrollos educativos, salud, alimentación, un país como ninguno en el mundo, donde se han fabricado mas de 550,000 viviendas para los mas necesitados, un país donde se erradico el analfabetismo, un país donde existe mas de 9 millones de personas estudiando y muchas tienen sus becas, quieran estos cretinos cambiar el bienestar social viniendo al imponerle a la colectividad una masa de criminales a sueldo, mercenarios, francotiradores, con la finalidad de crear inseguridad, matanzas, destrozos a bienes públicos y privados y, todo esto por la simple razón de que jamas podrán volver al poder por los canales regulares porque son opositores vendidos, que se han prestado a las agencias de las grandes transnacionales petroleras por unos centavos de $$$ para así poder robarnos lo que con tanto trabajo hemos recuperado, gracias a nuestro Comandante Eterno.

No podemos aceptar que este grupo de bandoleros nos cambien el rumbo establecido por el Comandante Eterno y si existen algunos (con mucho respeto y seguridad lo digo y también lo creo) que creen que con “amor y paz”, nuestra Revolución Bonita esta segura, les quiero contar el cuento del Gallo Pelón para que entiendan que con esta gente no hay dialogo, ni hay pacto que valgo porque lo único que ellos quieren es eliminar todo lo que se parezca a Chavez y no crean que serian pacíficos si por casualidad o un supuesto negado se apoderaran de Miraflores.

El amor, como dice la canción: “Ni se compra ni se vende”, el amor sincero es aquel que se practica cuando todos queremos un bien común para beneficiarnos y, para lograr esa paz que la atrae el amor puro es necesario la sinceridad que nunca esta oposición corrupta ha practicado.

Ellos, si esos mismos que ya perdí la cuenta de las veces que han sido llamados a la paz y a practicar el amor, no entienden ese idioma porque el odio que nació con ellos solamente se calma con dinero lo cual les permite comprar a otros para realizar sus fechorías como la que actualmente estamos observando en las calles de esa gente pensante y predicadores del fracaso.

Dios ten piedad y sacáis del camino hacia la isla del burro o el dorado a estos bandoleros antes de que sea muy tarde...

Presidente Maduro, he visto tu mano amiga pero, tu mano justiciera no se donde esta...

Viviremos y Venceremos!!!

Hasta la Victoria Siempre, caraaaaaajo!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1865 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: