Los árboles chavistas y la naturaleza criminal

Hasta ahora (y solo en el estado Zulia), un total de 736 arboles adultos entre los que se encuentran: Apamates, Araguaneyes, Ficus, Samanes y Palmeras entre otras especies, con edades comprendidas entre 30 y 120 años, han sido criminalmente cortados por grupos fascistas violentos (guarimberos), cometiendo el peor acto de ecocidio registrado hasta ahora.

Vaya logro. Vaya lucha reivindicativa.

Es bueno recordar, que estos delitos están tipificados en la ley penal del ambiente y los mismos son de carácter inapelable.

Ustedes saben, por si los llegan a meter presos, les diagnostiquen entonces el cáncer de rigor y comiencen con el lloriqueo de siempre.

Pero ¿que va a saber fascista de ley? ¿Verdad?.

Facho es facho y su apellido los abona.

Argumentan un "derecho a la protesta" que contradictoriamente (como siempre) ejercen para violar los derechos de los demás y ahora para arremeter contra los inofensivos árboles, que a tono de la ignorancia que los ilumina y por si fuera poco, son los que les dan el oxígeno.

Qué cultos, vaya decencia la de este oposicionismo tan criticón del salvajismo chavista; y por otra parte, que valientes son ¿verdad?.

Diría un excelente jurista: Que sus hechos hablen de sus derechos. ¿Ha de ser entonces que no les importa ese oxígeno? ¿Lo merecerán entonces?

Se necesita tener altísimas concentraciones de odio, indolencia, falta de conciencia para con la naturaleza, y por supuesto, un grado de miseria humana extremadamente atroz y degradante, para llegar a consumar tan abominables crímenes contra lo único inocente e imparcial de este mundo: La naturaleza. Cobardía. Otra característica fascista.

Pero ¿que otra cosa se podía esperar?

Ese es el verdadero sentir de esta minoría enceguecida: Imponernos su idea por la fuerza sin importar lo que se lleva por delante; el fascismo pues, del más purito. Nueva realidad de la sociedad venezolana la cual debemos combatir hasta aislarlos en su madrigueras, para que muestren sus colmillos fascistas en su casa a los suyos si acaso.

Pobreza espiritual y moral de quienes cometen estos actos y de quienes los avalan. Semejante proceder no tiene justificación y mucho menos en lo político.

No hay recurso ni discurso que puedan esgrimir para semejante inmundicia y escases.
Se le está pidiendo un noble "plátano" a una "Pira" parasitaria, cuando pretendemos que gente como esta entienda lo social, es decir; el socialismo. ¿Como puede entender algo tan elemental, sino puede ni con lo elemental de SU PROPIA NATURALEZA que es La Naturaleza misma?

Estos son (quienes lo ejecutan y quienes lo avalan) y apuesto lo que sea; los mismos(as) que se han dicho por siempre amantes y defensores de la naturaleza y también apuesto lo que sea, a que son los mismos(as) que siempre han criticado con estupor, la actitud tercermundista y subdesarrollada del que bota un papelito en la calle, en su eterna comparación con quienes a su juicio, nos llevan una morena en comportamiento ciudadano.
De nuevo... Hipócritas !!!!

Por eso les va como les va desde hace 15 años, y por ello su destino ha de seguir siendo; ver entre hiel y amargura, la felicidad de aquellos que nunca llegarán a comprender y que siempre siembran un árbol.

Fascismo: "Es la imposición de una idea por la fuerza"

jcar2021@gmail.com
@jeca_65


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2358 veces.



Jorge Carles Acosta


Visite el perfil de Jorge Carles Acosta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Carles Acosta

Jorge Carles Acosta

Más artículos de este autor