Temas Para el Debate 10 03 14


PRESIDENTE DE FEDEAGRO, Gerson Pavón, Califica las guarimbas y la violencia, como “restricciones” en estados andinos limitan consumo y producción de alimentos. Por eso hemos denunciando, que la violencia no tiene rostro, en primer lugar porque se trata de líderes cobardes, que no asumen su responsabilidad. En contraste, los venezolanos, jamás olvidaremos el “Por ahora” de Chávez, cuando ante el mundo asumió su responsabilidad, como solo lo hacen los revolucionarios.

Personajes como Gerson Pavón, tienen como tarea banalizar la violencia y se presentan como demócratas, cuando la verdad es que aplauden y respaldan a los violentos.
GUARIMBAS, ESPACIOS DE LA DELINCUENCIA COMÚN. Aquellos incautos, que seguían creyendo el cuento de que se trataban de estudiantes, deben revisar lo sucedido con los periodistas algunos extranjeros y venezolanos, fueron asaltados y robados por sus guarimberos, a quienes durante tres semanas los vendieron como estudiantes héroes. Julio Borges y otros fascistas, tienen la responsabilidad de banalizar los asesinatos cometidos en las guarimbas, por los fascinerosos, Hablan de “enfrentamientos” cuándo son sus francotiradoresquienes asesinan a guardias nacionales y a motorizados, cuando despejaban las vías públicas. En los Cortijos, acusaron a los motorizados y a los colectivos de haber disparado hacia un edificio, pero no se presentan pruebas, como mínimo debieron fotografiar y filmar las huellas de los supuestos impactos, de las balas.

LO ESCRIBIÓ EARLE HERRERA PUBLICADO EN APORREA Y EN ALERTA ROJA. “Que sea de la vida del Gran Polo Patriótico?¿Que de la guerrilla comunicacional?¿Que de nosotros?Comparto en su totalidad lo escrito por el camarada, porque en lo personal, me embargan las mismas angustias, que al camarada Herrera.

Sustituimos los murales, por las vallas publicitarias; sustituimos el volanteo, por publicidad en los medios de la oligarquía; pagamos a radios privadas y despreciamos las radios populares. Se necesita, tomar medidas extremas para reforzar la propaganda revolucionaria, en defensa de la revolución, tenemos que producir propaganda de calidad y llegar con ella hasta el último rincón de la patria.

SE DERRUMBA LA UNIDAD OPOSITORA. A Leopoldo López, nadie lo nombra y a Capriles no le permitieron participar en la marcha del sábado; se habla de una lista de potenciales renunciantes a la MUD, como fue el caso de Gaviria, quién se deslinda de los violentos, porque cree en el dialogo, algo parecido hizo el MAS. No podemos olvidar que en esas agrupaciones usan como arma de disuasión, el chantaje y la extorción. Ojala que de esos escombros, resurja una oposición seria y responsable, que anteponga los intereses de la patria, que haga oposición, que manifieste en el marco de la ley, evitando el chantaje de los violentos. El dialogo, no es arrear sus banderas, siempre habrá puntos de encuentro, en la búsqueda de soluciones a los problemas que confrontamos y Nicolás Maduro ha dado demostraciones de tolerancia y de saber escuchar. Por Venezuela vale la pena hacer el esfuerzo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1419 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor