De Fidel a Chávez

                                          (La imnovadora lucha de clase)

Alguna vez, Fidel  comento a Chávez:No es posible  que existan Cinco (5 millones de escuálidos  clase media  en este país.

Reflexionando sobre el comentario me  pregunte: ¿Por qué  un hombre de  sapiencia como Fidel, hace este comentario obviando  los resultados electorales que  reflejan lo contrario? 

Dos razones para entender a Fidel: O desapareció  la lucha de clases para él, o todos somos clase media. Una de dos. La primera se descarta por razones obvias y la segunda por obvias razones 

A la luz de los hechos, se confirma la existencia no solo de la  lucha de clase sino también  la lucha entre una misma  clase: (Clase Alta burgues Vs clase media  burguesa),  única en su clase  que difiere  de la genuina e histórica lucha entre  burguesía y   proletariado.

Descargar el odio contra su misma clase: guarimba,  atentados, trancas, secuestro de  gandolas  cisternas con gasolina para amenazar a su gente,  tala de árbol  destrucción de parques, plazas, saqueo Amén (así sea), como acostar  sus miguelitos y atravesar guayas en  Av. y calles adyacentes a sus  residencias para que propios o extraños se decapiten, es prueba de lo inhumano y bestial que significa  esa lucha de clase contra  clase, la misma clase media, que en lugar de apuntar  a la alta burguesía  que los utiliza como carne de cañón, se descargan contra sus vecinos y familiares  para clamar por  una intervención imperialista. O sea

Ahora si entiendo el comentario de Fidel a Chávez. No es posible que existan tantos millones de escuálidos .Si la clase media se considera  representativa de la mitad de la población, (polarización), significa, que la otra mitad también es clase media y por tanto  no sin  razones para  luchar contra su misma clase... Ello explica, que los  millones de escuálidos, no son más que una cuerda  de pendejos como yo que no tengo un coño y me creo de la alta burguesía.

La razón de Fidel salta a la vista no es posible que existan 5 millones de escuálidos clase media en este país; Lo que existen son 5 millones de ignorantes come mierda que en lugar de acostar  miguelitos, y amolar cuclillos. Amén (así sea) como  estirar  guayas para sus gargantas, descargaran su arrechera contra la minoría de escuálidos de la alta burguesía que los divide y utiliza como carne de cañón. ¡¡¡Ojo!!! Respetando la vida a los  niños.

Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativo Dígalo Ahí

digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1782 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor