Crece El Club de Toby

        Un nuevo miembro engrosa las filas de la madurofobia. Ahora ya son como 20, pronto serán 20 millones, un gran movimiento nacional e internacional que echará por tierra la pretensión del Presidente de traicionar el legado original y salvar así la Revolución de la restauración kerenskiana. El camino fue largo y tortuoso, en el que tuvieron que sortear inmensos peligros que asecharon su heroica faena revolucionaria como lo fue aquella perversa conspiración para frenar el avance de su columna, faro luminoso del único camino que conduce al socialismo verdadero. Pero ¿Qué hacer? Veamos...dicen:

        -Denunciar con vehemencia y por todos los medios la intención de torcer el rumbo de la revolución, para lo cual es imprescindible, buscar en diccionarios, wikipedia y demás en función de apropiarnos de todos los sinónimos de la palabra traidor, restaurador, etc. y utilizarlos a diestra y siniestra, hasta que agobiados por nuestra campaña de desenmascaramiento se vean obligados a consultarnos cómo es que se gobierna con originalidad para salvar el socialismo y saltar de una al comunismo

        -Darle un voto de solidaridad e invitar a engrosar nuestra gloriosa organización al profesor que manifestó que no se la calaba más.

        -Descubrir ante la sociedad las intenciones entreguistas de Maduro, no por lo que ha hecho ni dicho, si no por lo que piensa.

        -Dejar en claro ante el pueblo venezolano y el mundo que no compartimos las aseveraciones irresponsables de Heinz Dieterich, pero que reconocemos que tiene toda la razón (No te equivoques Francisco, es más, aceptamos como aporte aquello de Golpe de Timón a BABOR -aunque no estamos seguros si eso significa derecha o izquierda- pero no queremos peo con Néstor Francia).

        -Pregonar a los cuatro vientos que la estrategia de Paz es de la burguesía para tendernos una trampa y transformarnos en un pueblo blandengue para restaurar el capitalismo y que no ha dado resultado por que la guarimba crece y crece como lo demuestra CNN.

        -Que el carnaval es consumismo burgués y debe sustituirse ya por los domingos rojos 

        -Convencer a la gente que es ahora o nunca, que es caca saludar y mucho más darle la mano a Mendoza o a Roig, que eso no es de revolucionarios serios y que cuándo se ha visto que los revolucionarios dialoguemos y hagamos concesiones ¡NUNCA!

        ¡Viva Chávez!  ¡Abajo el traidor!

 

      



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2187 veces.



Juan Torres Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: