¿Cambio de República?

La quinta República cumple mañana un año con la ausencia de su creador y padre, usted ejerce como sepulturero de su legado, en mala hora. Váyase de nuevo al carajo, señor profeta.

Entre profetas te veas Nicolás. Ya uno, un poco más escolástico que el otro, cambió su profecía, ya no caerás en Marzo o Abril, sino que te quedas. Para amortiguar su culazo, inteligentemente escribe que tú acabaste con la quinta república que te dejó Chávez e inauguraste formalmente la sexta república o el nuevo pacto de Punto Fijo. http://www.aporrea.org/ideologia/a183470.html

Andaba enredado con las letras este profeta, y publico así su nota de hoy:

"La troika gobernante Madello-Cabello-Arreaza- dice con sentido común que es mejor perder algo, que perder todo. Tiene razón, pero traducido el hecho a la dimensión política significa que es el fin del proyecto histórico de Chávez, el fin de la 5ta República." (Sic)

Ese “Madello”, ¿Quién será? ¿Será el fantasma de Maduro y Cabello que no lo deja dormir?? Se le cayeron los diplomas compa.

He pedido formalmente que se le dé una ayudadita en Apo, en nombre mío, que asumo mis innumerables gazapos. Corregir es de sabios.

Ambos profetas cohabitan en México.

Al igual que dijo que Putin hizo lo que tenía que hacer en el último momento, hoy dice que Maduro hizo lo que tenía que hacer en el último momento. Así cualquiera es profeta hasta en su propia tierra. Creo que aplaude a esta 6ta república que hoy usted pretende declarar ante el mundo, como cronista solemne de nuestra historia. ¿Y no que éramos peores que una república bananera? ¿Quién puede entender esto?

Ya mañana dirá que los rusos y los chinos le llenaron las alforjas a Ramírez para darle más vida a la quinta y que eso mató a la sexta, estamos acostumbrados a sus profecías y desvaríos.

El otro profeta, quien creo le está quitando audiencia, el señorito Dos Santos, es más leal a sus profecías. Dice que a Maduro se le acabó el tiempo, que ya está podrido y que cuelga de alguna ramita. Este al menos sabrá cobrar y desaparecer del mapa hasta que aparezca un nuevo contrato.

Me impresiona un tono tan anti imperialista en quien promueve descalificaciones para desmoralizar la república chavista. Nunca le escuché nombrar la guerra económica en ningún análisis, ni la guerra sicológica aunque la ejerce a medias tintas. Para el profeta alemán toda la culpa es de Nicolás Maduro, traicionó a la izquierda y hoy, obediente, le hace caso a sus recomendaciones en “el último momento”.

Este profeta de las penurias, ya no nos quita el sueño.

La quinta República cumple mañana un año con la ausencia de su creador y padre, usted ejerce como sepulturero de su legado, en mala hora. Váyase de nuevo al carajo, señor profeta.

Aquí no hay coalición, hay una conferencia.

Una Conferencia de Paz que trata de evitar violencia en nuestra patria.

Claro, innegable caldo de cultivo para sus infamias a nuestra patria.

Hay un pueblo entero y mayoritariamente quinto republicano y chavista que dan garantía a nuestra república, que no se cambia de nombre ni de número, como otros se cambian de parlamento. Hay un pueblo que sigue a su gigante, que sigue en su revolución a pesar de mil errores, que no desiste ni se deja desmoralizar con patrañas de extraña factura, hay un pueblo chavista, que calladito, está viendo lo que pasa y sabe muy bien cuál es su lugar en esta historia, que nadie se equivoque con el pueblo de la patria, que es lo mismo decir, el pueblo de Hugo Chávez Frías y su quinta república.

¡Chávez y la 5ta república viven y viven!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4033 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: