¿Quién manda en la MUD?

En la Alemania nazis Adolfo Hitler era el caudillo, pero el verdadero poder nazi estaba concentrado en el jefe del la SS (Schütz Staffel o escuadras de protección) bajo el mando de Heinrich Himmler. En la mud sucede algo parecido. Guillermo Aveledo aparentemente es el jefe de la vocería opositora, pero tal como se están desarrollando los acontecimientos el verdadero vocero, quien marca la pauta y dicta línea es Leopoldo Lopez, asesorado por los servicio de inteligencia del gobierno norteamericano y por Álvaro Uribe Vélez y sus ejecutores mas “visibles” son María Corina Machado y Antonio Ledezma, secundados por un minoritario grupo de supuestos dirigentes estudiantiles.

Así lo vemos claramente con el comunicado leído por Carlos Vecchio, el pasado domingo 2 de marzo. Paralelamente a la lectura del comunicado Antonio Ledezma convoca a una movilización hacia la sede de la OEA en Caracas con los mismo argumentos expuestos por los ”muchachos” de voluntad fascista. Con dichas acciones (comunicado y convocatoria a movilización) queda claramente demostrado que el llamado a la paz hecho por el gobierno nacional y la instalación de la conferencia nacional por la paz no tendrá eco en la oposición, ya que quienes imponen la agenda en la mud son precisamente los sectores mas reaccionarios, los fascistas, aunque algunos de ellos se cubran con un ropaje liberal democrático y otros como empresarios, asisten hipócritamente al llamado del gobierno.

Entonces debemos tener claro que:
El vocero “oficial” de la mud es Guillermo Aveledo.
Quien manda en la mud es la “voluntad de los muchachos fascista”, encabezada por Leopoldo Lopez, Antonio Ledezma, María Corina Machado y un pequeño grupo de “dirigentes estudiantiles”.
Quien realmente tiene el poder en la mud por ahora, esta en Colombia, Álvaro Uribe Vélez y sus paramilitares.
La asesoría y el apoyo logístico a la mud para todo su accionar proviene fundamentalmente del gobierno norteamericano.

Las acciones que realiza la mud no se pueden seguir catalogando de “protesta estudiantil”, su verdadero rostro es la violencia ejercida por mercenarios y por tanto su objetivo no es protestar por los errores (que los hay a granel) del gobierno bolivariano, su único y claro objetivo es derrocar al gobierno y así derrotar el proceso popular bolivariano
Es por esta y otras razones que considero que el gobierno esta apuntando mal, en su llamado a la paz.

El gobierno debe convocar a los trabajadores, a los jóvenes, a los cultores, intelectuales de izquierda, a los colectivos de trabajo revolucionario, al movimiento popular en su conjunto, para discutir un plan de acción que permitan derrotar la conspiración fascista/terrorista y a la vez permita avanzar sin cortapisa en la construcción del socialismo bolivariano. Solo con la participación real del pueblo en la formulación de la política y en el ejercicio soberano del poder será posible derrotar el fascismo, lo demás es ilusión o pacto de elites.

¡¡¡SOLO EL PUEBLO MOVILIZADO Y CONSCIENTE
LOGRARA LA PAZ!!!
¡¡¡CON BOLIVAR, CON CHAVEZ Y CON EL PUEBLO
LUCHAR HASTA VENCER!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2810 veces.



Freiman Páez García

Apure-Venezuela. Revolucionario socialista, marxista, sociólogo: solidario con los pueblos en lucha por su soberanía y la construcción del socialismo

 gabansabanero@yahoo.es      @freimanpaez

Visite el perfil de Freiman Páez García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición