¡La paz los tiene locos!


El mundo entero sentirá su fuerza soplar como un huracán sobre esta tierra. El pueblo, leal y unido, desbordará el continente con un grito infinito del gran destino al que la vida nos lleva, un designio más allá de la historia..
El arma de la paz, amorosa y valiente, se enfrenta hoy a los perros de la guerra, pastores alemanes con mal de rabia, que nos incitan, además para “salvar el chavismo”, a “rectificar” y usar la guerra y las balas ante la “asonada imperial”, nos incitan a cometer los errores que acabaron con el poder en Ucrania, tratan de cumplir su mandado intentando manipularnos, nos dicen que Maduro es un endeble equivocado por no sacar los tanques y declarar la guerra, eso les exige su manual, que caigamos en la provocación y nos enfrentemos en su campo, en la guerra. Hoy la paz .los tiene locos. No pueden llevarnos al campo de la guerra, donde nos esperan para aplastarnos.

El llamado a la conferencia de paz, donde se han reunido dos bandos: gobierno y opositores, debe fortalecerse con un gran ausente: EL PUEBLO, LAS COMUNAS Y LOS COLECTIVOS. Ellos han pedido por “los estudiantes” como si todos los estudiantes fueran opositores, como si fuese una fuerza absoluta de la oposición, no señoras y señores, estudiantes opositores, aclaren, porque la mayoría de los estudiantes de Venezuela, que estudian gracias a la revolución, están con el chavismo. Ellos han suplantado en su manual de guerra a los Círculos Bolivarianos ahora por los Colectivos, haciendo ver ante el mundo que estos heroicos grupos sociales de los barrios son terroristas y bandas armadas, pues entonces que se les convoque a la Conferencia de Paz y quiero yo ver a Lorenzo Mendoza, caminando por el 23 de enero y viendo lo que es realmente el Poder Popular, humanista, socialista y defensor de la paz.

Nadie puede dudar que la paz es el arma fundamental del legado de Chávez, jamás vimos a Chávez sacar las tropas para enfrentar ningún golpe. Salió el pueblo y venció, como volvería a salir de ser preciso.

Guarimbas no tumban gobierno, solo podrán llenar sus urbanizaciones burguesas de humo y caos, nada más. Por eso nos azuzan para que mordamos el anzuelo y arremetamos con los tanques y los soldados, eso no fue lo que nos enseñó nuestro gigante, el jamás lo hizo. Nos dicen y provocan llamando comeflor a Nicolás, quizá en un principio pudieron lograr que un sector dudara, hoy su misma histeria los delata. Son tarifados, pagados para incendiar nuestros espíritus y fracturar la unidad, no lo lograrán, un pueblo que pide paz, que resiste en paz, no podrá ser vencido. ¿Dónde los ejércitos de los guarimberos? ¿Dónde su capacidad para derrocar a nadie? No podrán hacerlo sino caemos en provocaciones, si nos mantenemos en paz.

Cada día es más evidente su provocación a las Fuerzas Armadas Bolivarianas y, señores, ¡oh sorpresa!, la paz, la no respuesta a la violencia golpista, el vacío a la violencia opositora los deja al descubierto. Así seguiremos, en paz, en paz y en paz hasta verlos desmembrarse y contradecirse en su autoflagelación. Que nadie se equivoque, somos una revolución pacífica, pero no somos pendejos.

La locura y el desquicio de los golpistas se desespera, les dijeron que en una semana caía EL REGIMEN, Y LOS DÍAS PASAN Y Maduro cada día se afirma más como presidente constitucional y democrático ante el mundo. Guarimba no tumba gobiernos. ¿Dónde está la fractura de la FANB? ¡Cada día más unida ante el irrespeto y la burla asquerosa de los opositores, que los escupen y los orinan, que les mentan la madre y los llaman cubanos en su xenofobia, las FANB, con la misma dignidad con la que nosotros seguimos diciendo ¡Paz!, resisten y se fortalecen.

Cada día entendemos más la fuerza enorme de la convocatoria a la paz de nuestro presidente Nicolás, cada día más ellos se desesperan ante la respuesta impredecible de la revolución. El vacío a la provocación fascista, poco a poco está dando el resultado esperado, se comienzan a desarmar y contradecir las facciones violentas aisladas en sus propias calles.

Hoy saldrán los perros de la guerra, los cachorros del imperio, los infiltrados y los vendidos a tratar de contagiarnos de mal de rabia. ¡No! No! ¡No!

La paz los está volviendo locos, entonces sigamos en paz! Ellos no pueden derrocar a Nicolás sin enfrentarse al pueblo, y este pueblo chavista también se sabe defender con los dientes ANTE UNA INVASIÓN.

Faltan apenas cinco días para el aniversario de la marcha de nuestro gigante,

El mundo entero sentirá su fuerza soplar como un huracán sobre esta tierra. El pueblo, leal y unido, desbordará el continente con un grito infinito del gran destino al que la vida nos lleva, un designio más allá de la historia que estas pequeñas hienas hediondas, jamás podrán vencer.

La paz los tiene locos, sigamos adelante, a vencer, a vencer, a vencer.

El pueblo es sabio y paciente, necesario es vencer.

¡Chávez no murió, se multiplicó!

¡Chávez está en la calle!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2585 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: