Desde otra óptica

Así gobierna la derecha en Venezuela


Señores así gobiernan los neofascistas en Venezuela, con violencia,anarquismo, xenofobia, persecución, asedio, piromanía y racismos para aquellos que piensan diferente a ellos. Un ejemplo lo que está sucediendo en Venezuela, especialmente en los estados y municipios dondemandala “oposición neofascista”, hechos de violencia extrema hacia los ciudadanos, animales, ecocidios, instituciones, vehículos, destrucción de plazas, semáforos, aceite quemado en las carretera, colocación de guayas de la muerte y talas de árboles.


Dios, dónde cabe tanta violencia junta en esas mentes desquiciadas y disociadas de su propia realidad, cuándo emanan “órdenes diabólicas” a sus coordinadores políticos para ejecutar la violencia social al pie de la letra, “que destruyan todo a su paso”. Manipulación extrema, tienen unas gríngolas que no los dejan ver su entorno.
Esta “gente trastornada” no mide consecuencias, ni perjuicio de los acontecimientos desatados con el“terrorismo vecinal”, quitando los derechos constitucional a los habitante de muestro país,hasta ellos mismo se perjudican, cuando colocan barricada en la urbanización, en el barrio, se están “autoflagelando”, “autosecuestrando”, ellos y aquellos que no tienen nada que ver con sus asuntos políticos, son sus problemas, más no le pertenece al otro.


Han llegado al colmo de recoger los animalitosque están situación de calle -perros y gatos- y “LANZARLOS VIVOS” a las hogueras que hacen en las barricadas, o, de lo contrario le caen a pedradas y palazos hasta herirlos, y su final es el fuego.


Por otro lado, van más de 500 árboles destruidos en Maracaibo para formar barricadas, es importante que el Gobierno Nacional contabilizara este daño ecológico y se pronuncie para ver la magnitud de este ECOCIDIO; consideradodelito ambiental, setiene que juzgar a los depredadores de esta aberración.


En horas talan y los arrancan de raízsabiendo que nos protegen del inclemente sol y sirven cómo pulmón ambiental para nuestra ciudad. Un árbol se siembra y tarda años en crecer.


Todos estos hechos de terrorismo ejecutados por estos“grupos violentos”, se handesatado por el deseo del Gobierno Norteamericano, que financian y sostienen a través de las ONG venezolanas a éstospolíticos de pacotilla-que dictadura hay en Venezuela-.


Cuándo este “régimen gringo” está acorralado económicamente se acuerda de Venezuela, la cual tiene las reservas más grandes petróleo en el mundo. No haya como ponerle la mano a ese lomito que tanta falta le hace para seguir derrochando energía.


Además, el Gobierno Norteamericano usa a la oposición venezolana, cómo pañales desechables para sus fines políticos y económicos, que por cierto, no han dado la talla, les bajan millones y millones de dólares y nada que sacan al Gobierno Revolucionario (Chávez y Maduro).

Entonces señores y señoras, en un símil,que por desgracia se nos fuera nuestra REVOLUCION BOLIVARIANA y SOCIALISTA, y se impusiera un “REGIMEN FASCISTA”,cómo lo hemos visto y sentido de estos gobiernos regionales y locales opositores con la “saña” que se ha violentado la tranquilidad, la paz y los derechos humanos de las personas; que podemos esperar de un gobierno nacional de esta índole. Dictadura pura compatriota.


Por cierto dónde estarán las ONG de los Derechos Humanos de la oposición y las internacionales que hasta ahora no se han pronunciado acerca de los muertos, heridos y lisiados chavistas que han quedado en el camino o en el ensayo de poder de la extremaderecha, hay un referente de la cuarta república que nos mantiene alerta.Van más de 17 muertos en lo que vadel plan de “Febrero Negro” y no se hartan de violencia.


Dictadura, terrorismo,xenofobia, persecución, asedio y racismos son los fundamentos del REGIMEN FASCISTA que impondría la extrema derecha en Venezuela.
Que dios, nos agarre confesados.


VENEZUELA FUERA DE VIOLENCIA, PAZ ES NUESTRA CONSIGNA.
Nivia Montero
niviamontero@gmail.com
@niviamontero



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1772 veces.



Nivia Montero


Visite el perfil de Nivia Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: