Grabaciones reveladoras de las Pajú en Zello: Fráses célebres sifrinas

El G2 cubano ha interceptado para el RRRÉGIMEN las conversaciones de los PAJÚ en Zello, con el objetivo de develar su genuina lucha por la libertad. A continuación se transcriben algunas frases valiosísimas del movimiento estudiantil “nalgas afuera”:

-“¡Won! Estoy en los Palos Grandes y todavía no nos han traído los cachitos. Hoy perdí un parcial de la universidad por estar de GUARIMBA. Ya me estoy cansando”. El de la USB.

-“Mi mamá me dio permiso hasta las 9pm para tirar piedras y trancar las calles. Después me voy a mi casa porque si no me castigan y no me dejan jugar con el Play”. El Sometido.

-“No, won. El ‘gallo’ de la manifestación que lo agarró la policía y se lo entregó a la mamá, ahora quiere asilarse en una Embajada porque no aguanta el chaleco de los panas. ¡Jajaja! ¡Qué won!”. El Chalequeador.

-“Le dije a mi jeva que fuera pa’ una marcha pa’ que enseñara las lolas y me dijo que después de que se las opere. Le da pena ahorita porque tiene sólo dos limoncitos”. El Novio de María Alejandra (alias “La Tabla ‘e Surf”).

-“Fui pa’ la guarimba y eso estaba aburrido, won. Burda de solo. Éramos dos nada más. Me ‘devolví demasiado’ pa’ mi casa”. El Emprendedor.

-“Coño, pana. Estoy sin hacer nada. ¿Hoy no hay guarimba en Chacao? ¡Quiero enseñar las nalgasss!”. El Exhibicionista.

-“Yo no voy a ‘guarimbear’ a favor de los ‘pelabolas’ que dicen que un semestre en la Metropolitana es muy caro. Yo sí tengo plata pa’ pagarlo. ¡Ése no es peo mío! Yo lucho por la libertad, won”. El Oligarca.

-“¡Nooo, pajúo! No me vuelvo a tirar una huelga de hambre más nunca. Eso de estar comiendo cachitos y arepas todo el tiempo no me gusta. Prefiero trancar una calle”. El Gordito.

-“¿Tú crees que voy a quemar cauchos bueno y sano? ¡Nooo, won! ¡Necesito un pase del polvo mágico!”. El Adicto.

-“Nooo, mmg. Toy arre%$# porque el mmg de mi hermano no me quiso pichar su S4 pa’ tomar fotos y subirlas al mmg Feisbu. ¡Qué mmg!”. El Decente.

-“Acá El Hatillo. Amigui, la única novedad es que mi novio me botó porque olvidé nuestro aniversario por culpa de la guarimba. ¡Me ‘mandó demasiado’ al carajo!”. La Despechada.

-“¡Marica! Yo voy a marchas sólo en el Este. Ir pa’l centro me da miedito. ¡Ni conozco la Plaza Bolívar!”. La Sifrina Valiente.

-“Won, me da la impresión de que el RRRÉGIMEN nos está grabando. Déjame no hablar mucho, no vaya a ser que Diosdado saque esto en su programa y mi mamá se entere de que agarro el carro por las madrugadas”. El Reservado.

-“Pajúo, me perdí en el Lejano Oeste buscando LA SALIDA. Mejor hago la guarimba en Alto Prado. ¡La pinga!”. El Precavido.

-“¡Won, tengo que dejar la protesta! Llegó la Harina PAN a Excelsior Gama y voy volando a hacer la cola”. El Acumulador.

Con el discurso tan “profundo” de estos PAJÚ en Zello, de seguro saldremos pronto de esta brutal dictadura. ¡Estudiantesss! ¡Clap, clap!


ADÁN GONZÁLEZ LIENDO
@rpkampuchea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6438 veces.



Adán González Liendo

Traductor, corrector de estilo y locutor

 elinodoro@yahoo.com      @rpkampuchea

Visite el perfil de Adán González Liendo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: