Una vez más la política comunicacional del Gobierno

Para nadie es un secreto y en muchas oportunidades se ha hablado que la Política Comunicacional del Gobierno siempre ha sido débil y solo REACTIVA frente a la GUERRA MEDIATICA que es desplegada a diario desde todos los Medios Privados de Comunicación en Venezuela.

Se podría decir que en muchos casos los bajos niveles de asistencia a las tres ultimas elecciones después del Referéndum Revocatorio donde se reafirmo el mandato del Presidente Chavez, es producto de una mala Política Informativa y Comunicacional.

Nunca vemos a funcionarios del Gobierno Nacional, Regional o Local (a menos que sea en la voz del propio Presidente Chavez) informando lo que se esta haciendo o como se encontraron las cosas luego del cambio de Gobernadores y Alcaldes, el mejor ejemplo de esto es el estado Miranda, donde la vialidad esta completamente colapsada por la desidia del Ex - Gobernador GOLPISTA enrique mendoza y solo vemos y escuchamos al Gobernador Diosdado diciendo lo que están haciendo para resolverlo pero nunca explican que las vías de Miranda las encontraron en completo estado de abandono.

Mientras desde los Medios GOLPISTAS todo el día se esta atacando y vilipendiando al Gobierno Bolivariano, los Medios del Estado salvo algunas excepciones (YVKE, RNV) están siempre en el LIMBO y donde lleva la Batuta VTV.

Si el Presidente Chavez quiere ganar en el 2006 con Diez (10.000.000) millones de Votos debe tomar el control desde Miraflores y definir una Política Informativa efectiva que llegue al venezolano comprometido con este proceso.

Ver el cambio que presento apresuradamente VTV junto a otros Medios del Estado ante las elecciones Parlamentarias contribuyo a que la participación fuese buena.

Ya el Presidente lo dijo en el Video la Revolución no será transmitida “No sabemos Informar lo que hacemos”, Guillermo García Ponce tambien se pronuncio al respecto la madrugada del 12 de abril.

Para contrarrestar la Guerra Mediática que a diario debe enfrentar el venezolano, necesitamos una Política Comunicacional e Informativa que ayude a neutralizar el Golpismo Mediático.

NO VOLVERAN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2891 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas