“Alerta a todos los patriotas revolucionarios, a cerrar filas carajo”

Sí, ALERTA A TODOS LOS PATRIOTAS REVOLUCIONARIOS, A CERRAR FILAS CARAJO, que esa llamarada de luz y sentimientos que se llama Chàvez, esta más viva que nunca. Viva la Patria, Viva Chàvez, Viva la revolución Bolivariana. Por nosotros, por nuestro hijos, nietos y mas allá; Así que a cerrar filas carajo que lo que viene es defender la Patria y el legado del Comandante Supremo.



El Plan conspirativo de la derecha fascista y que anda en marcha esta muy al descubierto, el enemigo principal, que es el Norte, anda herido y arrecho, un error de un funcionario de tercera línea los puso en gran evidencia y la revolución no se va a doblegar, ni se va dejar chantajear. El Presidente Maduro fue muy enfático de esta situación de injerencia imperial.



Los monigotes Internos: Leopoldo López, María Corina Machado, Capriles, y un conjunto de políticos y empresarios que no desean salir mucho por televisión, son los que recibieron ya su gran tajada para tratar de derrocar al gobierno. La intención en primera instancia es crear el caos, la zozobra, la incertidumbre, el miedo, la desesperanza, el terror y todo ello con el uso de un grupete de salvajes, sicarios, vándalos que andan por allí matando a las personas, agrediendo espacios y pare Ud., de contar. El trabajo de inteligencia ya dio sus frutos y la gran mayoría está identificado, es cuestión de tiempo para agarrarlos uno por uno, sobre todo a los más violentos y a los que han destrozado bienes de la nación y daños a personas. Los demás pueden marchar y hacer sus protestas, eso es válido en democracia.



Esta sería una primera fase, con estos monigotes de oficio; pero fuera del contexto que se está observando, el Plan mayor esta en otro lugar. Oído al tambor a los cuadros revolucionarios; algo más se está cocinando y quieren venir con todo. Un dato curioso: Empresas Gringas, radicadas en Venezuela, podrían estar metidos hasta los teque teque, en los planes conspirativos; eso hay que revisarlo con lupa, verlo muy bien y revisar que tipo de empresas son y hasta donde pueden hacer daño a la revolución bolivariana. Esto, sin tomar en cuenta otras empresas privadas que andan en la misma situación. Al parecer muchos hablan de la nueva Ley de Precios y Costos.



A cerrar filas en la revolución, es correcto no caer en provocaciones que es lo que ellos quieren, dejemos que se desgasten en una pequeña parte del Este de la Ciudad de Caracas y en otros lugares muy puntuales en el interior de la república; pero esto solo es una cortina de humo para lo que están tramando muy de fondo. Ojo, a la revolución le quieren dar jaque mate, antes del Cinco de Marzo del 2014. A todos los revolucionarios, en las grandes ciudades, en los barrios, en los pueblos y en todos los rincones de la patria, deben estar alertas, muy alertas, y seguir las instrucciones de los cuadros revolucionarios; cualquier cosa que observen, que sea algo irregular deben denunciarlo a las instancias respectivas a fin de dar seguimiento a esa situación. El enemigo no duerme y si hay sicarios, terroristas, que están a la espera de hacer un daño mayor, debemos neutralizarlos con tiempo; así que la contraloría del pueblo es necesaria y oportuna en este momento.



Las marchas pacificas son aceptables en todas partes del mundo; pero lo que no es aceptable es irrespetar el derecho de los demás y usar por la vía de la violencia a sicarios o terroristas para matar personas o destruir los espacios e instituciones que son de todos los venezolanos.



La entrega de Leopoldo, en las condiciones en que se plateo, independientemente que el gobierno haya detectado que la ultraderecha mas fascista, lo desea bien muerto, es de mucho cuidado; una parte de ellos creen o piensan “victimizar” a Leopoldo y tratar de emular a Chàvez cuando estuvo preso y luego salió a las calles de Venezuela a proponer un proyecto de país que está en marcha. Ellos piensan, que Leopoldo saldrá airoso de esa situación y creen ellos que políticamente saldrá más fortalecido. Vean, ya el pueblo no se come ese cuento, Leopoldo ha sido y será un gran esbirro del Imperio del Norte, siempre será un tira piedras, una escorea humana, un asesino confeso; ha sido preparado para eso junto a su combo de forajidos. Personas opositoras se han dejado seducir por ese discurso de odio y han quedado inoculados de esa gran dosis de violencia irracional que no les permitir ver mas allá



Los cuadros revolucionarios deben tomar en cuenta que la lucha interna continua y mas batallas vendrán; pero hoy el imperio del Norte anda herido de muerte lenta, las cosas no andan bien en el Norte y los pronósticos de la caída de ese Imperio están más cerca que nunca y ellos lo saben, sacan bien sus cuentas y por eso desean arrasar con todo lo que este a su paso antes de la caída final. Ese enemigo es muy peligroso, pero la fuerza revolucionaria de los pueblos de toda esta América que despertó, anda más consciente que nunca y no dejara que ese Imperio le haga más daños a nuestros pueblos.



Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.





¡Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar, del Comandante Chávez y de todo su Pueblo, caminan por todos los rincones de la Patria, por toda América Latina y más allá!;

¡Viva Chávez, la lucha sigue!, que ese huracán de sentimientos de amor, llamado Chávez, recorre la Patria, nuestro continente y el mundo entero; soplando bien fuerte los vientos de Libertad, de Justicia y de amor entre los pueblos verdaderos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Darwin Solòrzano

Email: darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1985 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: