Paula "C" tenia razón

Ciudad Guayana 21 de febrero de 2014.

Es difícil ver a nuestros “y que” camaradas en la acera del frente, imagínense primero fueron  el Teodoro, el franchesqui, el Pompeyo y toda esa banda, arrodillao a la Burguesía y al Imperio, ellos  que tantas veces nos dijeron, que estos  eran nuestros enemigos antagónicos y mire que fueron años y años con este mismo verbo, ahora viene la pregunta de las mil lochas ¿donde están estos “y que” eternos comunistas? Bueno ya ustedes saben donde están y que hacen, estos estafadores ideológicos de la historia política venezolana.

Bueno , ahora resulta que RUBENCITO el de Panamá, el mismo de: Maestra Vida, Todos Vuelven, Tiburón,  Pablo Pueblo y pare usted de contar, se pronuncia a favor de la Burguesía Venezolana y por ende al imperio, de donde no ha querido salir y cuando sale fue para perder en elecciones con su partido “papa egoro” y luego como Ministro de Turismo de su país, dios mío esto es fin de mundo, solía decir mi abuela, ante estos casos tan patéticos y para rematar fue ministro de un gobierno, que ganó con menos del 50 % de los electores panameños. Entonces con este panorama tan claro-oscuro, me puse a escuchar el coro de la canción que dice: OYE QUE TRISTE QUEDE, CUANDO SE FUE PAULA “C”.

Bueno RUBENCITO no será que PAULA te leyó en los ojos, que eras un falso y se fue; parece que Paulita tenia razón, por que resulta que usted, ahora niega a los millones de Pablo Pueblo  que pretendemos, construir una sociedad justa y amante de la paz y que somos la esperanza de la humanidad, por que estamos luchando para derrotar al sistema Capitalista-Neoliberal existente que atenta contra la misma humanidad, colocando como propuesta al SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI.

No es NICOLAS MADURO, Rubencito, es un pueblo, que se levantó el 4 de febrero de 1992, con su Comandante-Eterno HUGO CHAVEZ FRIAS y que con el árbol de tres raíces y la corriente histórico-social, estamos decididos a ser libres, Independientes y felices.

Rubencito tengo un video de tu venida a Venezuela, acompañado de jimmy BOSH ( 2012) donde te vez feliz cantando y tocando, tocando con los alumnos del maestro ABREU Y DE DUDAMEL, por que no les preguntaste a esos muchachos, que estaban felices tocando contigo, de la situación del país, esos que estaban contigo son los compatriotas humildes de los barrios de caracas, que jamás estarían en una orquesta sinfónica, si no fueran por las políticas culturales incluyentes del gobierno Revolucionario, o es que vistes a CNN y te convenció, creo que estás a tiempo de rectificar, además es de Sabios y también de Poetas.

Primero fue WILLY COLON que arremetió contra mi país y ahora usted, Mire ustedes no tienen argumentos sólidos para hacerlo, cuando la verdad es que en Venezuela la derecha rancia, coloca a los estudiantes de carne de cañón para asaltar el poder por la vía violenta, sin importarle el estado de derecho establecido en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Rectifica Rubén, rectifica y quizás vuelvas a conseguir a tu PAULA “C” y juntos volvamos cantar “Pablo Pueblo. Pablo Hermano”.

ALCIDES RIVERO-TRABAJADOR DE CVG-ALCASA.

  

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4168 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: