¡Camaradas aporreistas, ¿qué carajo les pasa?!

¿Acaso no están viendo lo que le está ocurriendo en nuestra Patria Grande?.En efecto, aporreistas todos, veo con muchísima preocupación un sinnúmero de artículos publicados todos estos días en APORREA, dedicados a la crítica acérrima en contra del gobierno, hacia el Presidente, los ministros, camaradas diputados, funcionarios públicos, dirigentes chavistas. Por Dios, éste no es el momento. ¡Aquí hay un golpe de Estado en progreso!. Aquí se está cociendo una guerra civil, para justificar el accionar de fuerzas supranacionales en contra del gobierno revolucionario. Sin embargo, veo a muchos camaradas que escriben en esta trinchera del chavismo, disparándole justo ahora al gobierno, al chavismo, al socialismo. No joda, cambien de objetivo, el objetivo es otro. ¿O es que acaso no se han dado cuenta?.

En estos momentos debemos dejar esas pendejeras para otra ocasión. Si llegare a triunfar las pretensiones opositoras y transnacionales, iremos a escribir en las paredes de las cárceles, si es que por milagro sobrevivimos a la barbarie fascista. Me confieso chavistaaporrreista defensor de este hermoso proceso revolucionario, pero en ocasiones he sido, y soy,un duro crítico o  autocrítico de algunas situaciones o decisiones del gobierno. Esto lo pueden comprobar en mi archivo de artículos publicados en APORREA (http://www.aporrea.org/autores/Herigo/). Sin embargo, en estos momentos debemos dedicarnos íntegramente a reforzar las políticas del gobierno y a las decisiones que estén tomando nuestros líderes camaradas, nos gusten o no. Así de sencillo. Es una cuestión de militancia y punto.

Debemos poner todos nuestros esfuerzos intelectuales a la orden del Presidente Nicolás Maduro. A la interpretación de sus discursos, a acoger las líneas emanadas. A hacer magníficas sugerencias y aportes para sobrellevar el golpe.

Como aporreistas estamos obligados en estos momentos a analizar el plan enemigo, desentrañarlo y denunciarlo. No hay chance para la distracción, para pensar y escribir sobre otras cosas; pues el plan golpista e intervencionista está develado. Debemos focalizarnos en cómo desmontar todas estas acciones vandálicas que se están llevando a cabo, con el subterfugio de ser sutiles e inocentes acciones pacíficas, espontáneas, universitarias, estudiantiles. Cómo hacer para demoler mediáticamente, comunicacionalmente,  la habilidad política opositora de causar daños, muertes, heridos y mostrarse, y convencer, a la opinión nacional e internacional que son personas inofensivas y pacíficas. Desenmarañar cómo hacen para convencer a la gente que con la destrucción del país buscan la paz, el amor y el bienestar de todos.

Debemos poner todo nuestros esfuerzos, para analizar todos los escenarios presentes y los que se avecinan. Cuáles son las mejores alternativas, varias, que podemos sugerirle al gobierno, a nuestros líderes, para que tengamos éxitos en esta guerra.

Debemos expresarle públicamente por APORREA, por las redes, por radio-bemba,  todo nuestro apoyo y solidaridad al cámara Nicolás Maduro. Él, como hijo de Chávez, a quien nuestro querido comandante eterno en su inesperada partida le entregó el timón de la revolución, requiere de ese apoyo emocional en estos aciagos momentos. Debemos hacer de su conocimiento de que él no está sólo, que con él estamos los millones de venezolanos convertidos en Chávez.

Camaradas aporreistas, continuemos haciendo nuestro trabajo revolucionario por APORREA, sin soslayar lo que aquí he expresado, pero también dediquemos grandes esfuerzos en penetrar e inundar las redes sociales con nuestros tuits, pins, whatsapps, facebooks, instagramas, msms, emails; impulsando nuestras ideas, nuestras posturas, defendiendo a nuestro proceso revolucionario, a nuestro gobierno. 

Esta es una guerra declarada, llamada de IV generación, si nos seguimos apuntando y disparando hacia nosotros mismos a través de nuestros medios informativos, tal vez ellos salgan victoriosos.

¡Rodilla en tierra, camaradas aporreistas!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11506 veces.



Heriberto Gómez

Profesor Titular, ULA

 heribertogomez60@gmail.com      @ulandino

Visite el perfil de Heriberto Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: