El fascismo al día

Lo que veo (II)

  1. Si fuera a juzgar a la demente que dijo a una reportera de Venezolana de Televisión que dos de sus hijos incendiaban todas las noches basura frente a la televisora para que en el mundo se den cuenta de la "dictadura" que padecemos, dudaría si enviarlos a los tres donde están los peores líderes delictivos o derechito al Psiquiátrico, como María Antonia, a ver "si se le quita esa manía". Ya considero un deber patriótico denunciar a gente así. Y sí, ahora lo veo claro: tenía razón la Revolución Cubana en instaurar los Comités de Defensa de la Revolución, en cada vecindario de cada ciudad y pueblo cubanos.
  2. Leopoldo "El lunático" llama a marchar este martes, pero la periodista Alicia De La Rosa de "El Universal" (lean http://www.aporrea.org/oposicion/n245131.html) está bien clara en lo que es ese, llamésmole caballero, especialista en actitudes poco claras y cobardón profesional. No hace falta decir más.
  3. Los canallas quienes despotrican de Maduro "El Cucuteño Ilegítimo", así como lo hacían con el Eterno Comandante, no dejan de ir a los centros de salud creados "por esta dictadura" y no se pierden las colas de Mercal o los mercados capitalistas para comprar de todo y revenderlo en la calle a alto precio. Si esto fuese una dictadura, ya los tendrían fichados y ni acercarse podrían a los centros de salud "de los cubanos".
  4. Algunos de esos canallas, incluso, si tuvieran edad, hasta hubieran incendiado esos centros médicos. Es su manera "democrática" de decir que Maduro es "tan" dictador como Bashar Al Assad.
  5. ¡Como lamento que no haya MANO DURA!. El Eterno Comandante Chávez, aún viniendo del mundo militar, no fue duro y radical contra quienes querían derrocarlo. Indultó a todos esos canallas y si no hubiera ocurrido eso, nuestra Historia fuera otra. Otra prueba mas de que aquí se acabaron las dictaduras. Bueno, salvo las del empresariado. ¡Y pensar que uno de los canallas indultados estuvo "a un tris" de ser presidente!.
  6. Disculpo, un tanto, las actitudes del Compañero Comandante Chávez ya que no quería pasar por Dictador feroz, como si lo había sido un Pinochet o un Videla. Imagino, que también pudo ser debido a que su formación era más humanista que otra cosa. De no haber sido así, no tendríamos cosas que agradecerle donde quiera que se encuentre su espíritu combativo.
  7. Me quedo con "el cucuteño ilegítimo" (¿?) como lo llama la canalla. Ya soporté 36 años de mi vida a la derecha y sus lacayos y no quiero más a esa gente conduciéndonos al abismo. Por eso, no dudo en apoyar su decisión de expulsar a tres funcionarios del Imperio Equívoco que andaban metidos en ciertas universidades privadas y no precisamente para mejorar la enseñanza de las matemáticas o la física.
  8. No faltan, sin embargo, otros traidores: cerró la semana pasada con la firma de OTRO ACUERDO con una empresa española como la fulana REPSOL que había depredado a la argentina YPF (¡pregúntenle a Doña Cristina!), así como ya lo hizo otra empresa como NAVANTIA y como CHEVRON en Ecuador. ¿Es que estos señores de PDVSA no saben lo que a nuestros compatriotas les hacen en España cuando llegan en un vuelo de CONVIASA?. Nuestros embajadores en la ex "madre patria" (¿?) nunca tomaron cartas en el asunto. Y Julián Isaías Rodríguez NO FUE la excepción.
  9. No me gusta la actitud del Gobernador Tachirense José Gregorio Vielma Mora, quien no parece querer aplicarle la MANO DE HIERRO a los fascistas tarifados en su terreno. ¿Como estas vainas no se las hacían a los gobernadores que imponían los dictadores y los adecos y copeyanos de otrora?. ¿Donde están los agentes policiales que creen que "no caer en provocaciones" es igual a permitir el vandalismo?.
  10. Aplaudo la decisión de sacar al nido de víboras que es el canal NTN24 de la programación de las filiales venezolanas de DirecTV y Movistar TV. Pero nadie hizo hincapié en que también FUE BLOQUEADO el acceso a la página de ese antro noticioso. Lo malo es que en Youtube, "los niños malos de RCN" tienen señal en vivo. No importa, ya veremos quien sigue comiéndose los cuentos de ese canal infernal que tiene a un estúpido que dice que es escritor, de comentarista. Su nombre: Jaime Bayly. ¡Tronco de comentarista!.
  11. Los fascistas ayer andaban felices porque MURIÓ Hermann Escarrá Malavé. Alegría de tísico: estaba tan vivo como ustedes y nosotros, como dijera a su modo Nelson Bocaranda. Lo que sí debe hacer Hermann Escarrá, es cuidar su dieta y no fumar, si es que lo hace para que podamos tenerlo más años de los que tuvimos a su hermano. Desde que él murió se operó en él un proceso inverso al que lo alejó de la Revolución Bolivariana. Su pacto de buenos hermanos con Carlos Escarrá Malavé nos ha permitido recuperarlo y tener su palabra sensata y reposada, pero no menos combativa, al lado de la verdadera democracia.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2461 veces.



Roberto Arenas


Visite el perfil de Roberto Arenas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Arenas

Roberto Arenas

Más artículos de este autor