"Precio injusto por la Ley de Costos y Precios Justos"

Al hablar de precio injusto, me refiero al lamentable saldo de tres muertos y 66 heridos que ocasionaron (Capriles, Corina López y la MUD), en su loca “operación libertad“que dirige y financia la gusanera anticastrista desde Miami y ejecutan sus afines en Venezuela, a instancias del imperio y el narco-paramilitarismo que mueve Álvaro Uribe desde Colombia.

Pecaríamos de ingenuos al creer que la “operación libertad”, de los manitas blancas se inicio por razones de inseguridad, la escasez o porque Maduro es colombiano como dijo la loca que ofreció un ¡¡COÑAZO!! A una periodista o el borracho que vejó a funcionarios de la GNB y culpo a Cuba de la “crisis”. Por ninguna de estas “razones“, ni mucho menos por la ocasión del día del estudiante, se inicio la “operación libertad”, sino, por la aprobación y ejecución de la Ley de Costos y Precios justos.

Sin nada que envidiar formato de huelga (sabotaje petrolero), del 2002-2003, y al paro patronal de Fedecamaras que en yunta con la CTV y la Coordinadora Democrática hoy MUD) , pretendieron arrodillar al pueblo ante las consecuencias del paro (escasez, gas, transporte etc., provocada para que él pueblo se levantara a derrocar al Comandante.

Once. 11 años más acá, el mismo sector parasitario de Fedecamaras declara una guerra económica a objeto de que el pueblo se vuelva en contra del gobierno del hijo de Chávez Nicolás Maduro.

La puesta en marcha de la “operación libertad”, el día del estudiante, evidencia dos cosas a saber: el carácter mercantil de la dirigencia estudiantil al servicio de Fedecamaras y la existencia real de un plan a ejecutar acorde a las circunstancias, vale decir en cualquier día, fecha y hora.

Pecamos de ingenuos al creer que la MUD está dividida, cuando en verdad quienes la conforman no dan señales de deslinde pero piensan y sueñan lo mismo…derrocar a Maduro tal cual se los ordena el imperio. El mismo sueño de Santos y Uribe no obstante a que el primero, emitió un falso positivo rechazando la violencia en Venezuela.

CAMARADA “JUANCHO”
¡¡¡ PRESENTE!!!
Nota:
Camaradas de VTV, NO LE HAGAN EL TRABAJO A GLOBOVISION




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2716 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor