¿Por qué no suenan las cacerolas?

La desesperación aumenta entre los fascistas, por Facebook y Twitter.

Ruegan a la militancia de la oposición que se una a su asonada golpista y no tienen respuesta, no se les une más nadie. Hoy solo lograron que los muchachos y muchachas llevaran a sus padres a Las Mercedes, algo no les está funcionando.

En toda la arremetida golpista que comenzaron el día 12F han llamado a la oposición a tocar cacerolas y han sido defraudados, aquellos cacerolazos que ensordecían después de las elecciones donde perdió Capriles se han callado, el pueblo opositor no les toca cacerolas ¿por qué?

Porque Capriles les dijo que hubo fraude y se dieron cuenta que les mintió y que ni siquiera estuvo presente en el reconteo de todas las mesas electorales.

Porque los opositores, que han vivido estos quince años de cambios en Venezuela, primero que nada, han sabido respetar la democracia, que hoy les invitan a traicionar estos desquiciados “líderes”, famosos por sus ataques violentos y su procedencia de grupos violentos de donde proviene Capriles y Leopoldo López.

Porque los opositores saben que el resultado de las elecciones recientes y las presidenciales dieron la victoria a sus contrarios y, aunque no estén felices, respetan los resultados de la mayoría, respetan la democracia.

Porque los opositores saben a dónde nos llevaría esta escalada violenta que hacen manipulando a los más jóvenes y no están dispuestos a ver a Venezuela sumida en una guerra civil.

Porque los opositores en su mayoría no son golpistas, creen en la constitución.

Porque los opositores están cansados de sus dirigentes incapaces y hoy desesperados.

Porque los opositores no van a apoyar salidas de este tipo, violentas e irracionales que intentan incendiar a Venezuela..

Y por ´´ultimo porque los opositores l quieren ver nacer una verdadera oposición, capaz y con verdaderos líderes nacionalistas y no mercenarios de los Estados Unidos como los de hoy día.

¿Por qué sus planes se desinflan?

En un comienzo, esta asonada logró “cautivar” a quienes se oponen o no concuerdan con el gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Pero su mismo carácter violento y terrorista ha espantado a sus mismos compañeros de oposición. Entre su agenda decían por ejemplo que este lunes comenzaría un Paro General, ya lo tumbaron porque saben que ni el empresariado será capaz de hacerse cómplice de esta violencia que ha destruido instancias públicas, estaciones de metros, ha quemado cauchos y destrozado parques y plazas y ha cerrado las autopistas por donde transitan hacia sus hogares muchos de quienes siendo opositores, que ha sembrado el luto y el dolor en tres familias de venezolanos asesinados, ya no los apoyan.

Desde las páginas de “Operación Libertad” en Facebook, a diario se les dan instrucciones a esa muchachada convertida en fanáticos de la violencia, desde Twiter a diario se comunican por su etiqueta que cambiaba la fecha desde el 12F y que hoy acaba de desaparecer, entiéndase que Twitter se deslinda de esta locura también. A pesar de que sus “medios” especialmente CNN han tratado de mentirle al mundo, los países se han dado cuento de quien mantiene una agenda de violencia y no los apoyan en esta locura.

El gobierno ha sabido no caer en provocaciones, esta fuerza fascista que arranco con fuerza el día 12F, hoy se debilita hora tras hora.

La democracia triunfa nuevamente.

Ser joven no es un delito, ser opositor tampoco.

Delito es destrozar bienes públicos, cerrar calles, agredir compatriotas y asesinar venezolanos.

Venezuela en su mayoría no aplaude ni le toca cacerolas a quienes están llenando de odio y violencia nuestra patria.

Venezuela se respeta y aquí vivimos tod@s.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4388 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: