Vuelve a la pantallita la serie mexicana “El Monje Loko” que interpreta “Padre Palmar” y dirigen muchachos ZK

Nunca será suficiente cualquier esfuerzo para servirle a la sociedad en la que uno vive y que también vivirán nuestros hijos, nietos, tataranietos y, dele que no viene carro; pero, la sociedad no somos sólo nosotros y los que vengan sino también quienes nos antecedieron, y a ese respecto quiero yo advertir que ningún esfuerzo será suficiente para recompensar la entrega del Comandante Chávez a la patria venezolana.

Se supone que Dios esté con el pueblo y no con la oligarquía pero algunos que hablan en su nombre, tal es la élite celestial que se hace llamar como conferencia episcopal escuálida venezolana -ceev- encabeza el terrorismo de calle, y de callejones oscuros, contra el pueblo y contra su gobierno.

Monseñor Diego Padrón y el Cardenal Jorge Urosa Savino encabezan a la sombra del oscuro callejón, la inquina, ahí está inclusive sin sutilezas pero con piquete cada una de sus recientes burdas declaraciones; mas, “Zurda Konducta” de Venezolana de Televisión -VTV- presentó anoche al sujeto tal alias “Padre Palmar” en plena calle y a viva voz arengando a hordas violentamente sanguinarias que coreaban con inusitada euforia el grito de guerra del sacerdote: ¡Vamos por ti Presidente Maduro!

¡Y lo hacía en nombre de Dios, un Dios vacío digo yo, un Dios producto social, un Dios que el hombre inventó cuando se cansó de averiguar el porqué de los fenómenos y al no hallar explicación, puesto que para entonces el animismo, la filosofía y etc cuestiones no habían derivado en ciencia, inventó a Dios para excusarse de buscar las verdaderas razones de las cosas!

Ese es Dios, un producto social; pero, valga Dios así mientras sea para bien, no obstante, ¿avala el Papa Francisco al charlatán conocido con el remoquete de “Padre Palmar” y que ejerce allá en Maracaibo?

¿Avala el Papa Francisco a los no menos charlatanes Monseñores Diego Padrón y Jorge Urosa Savino, entre otros de la referida élite celestial?

Corresponde al Vaticano amarrar a sus locos de acá Venezuela y no hundir más a su iglesia en la decadencia.

El tal “Padre Palmar” me hizo recordar a una muy vieja serie mexicana que se transmitía por radio y que se llamaba “El Monje Loko”. Ayer al observar el video que presentaron los muchachos de ZKonducta no hice más ni menos que divertirme un poco con la locura de ese cura bolsa.

Yo pienso que Su Santidad Francisco no va a cargar con ese sinapismo que es alias “Padre Palmar”; si Su Santidad el Papa Francisco no escucha el clamor del pueblo venezolano, se hace imprudente o en su defecto inamistoso para con la legalidad en Venezuela; a menos que El Vaticano juegue con los naipes marcados.

Por momentos yo he pensado que El Papa Francisco merece 100 Puntos dada su ejecutoria al frente del Vaticano, francamente lo digo pese a que yo no comulgo con dioses ni con religiones de naturaleza alguna. Espero sin embargo no haber estado equivocado y ojalá Su Santidad envíe un mensajito al pueblo venezolano que sí cree en esas cuestiones.

Ah, nominé a esos muchachos de ZKonducta en lista de espera para ser posible que yo (en nombre de mi colectivo) le ponga también 100 puntos.

 

Otan:

100 puntos es lo máximo que se le puede poner a alguien por sus buenos modales.

 

 

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2379 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor