¿Y si se arrechan los cerros? ¡Hay de ti majunche fascista!

Hoy los fascistas nos hacen creer que están divididos. Capriles dice “que dejen quieto al que está quieto” ¿Quieto? Yo te aviso chirulí.

Esa supuesta división de la MUD nos quiere hacerla ver frágil mientras desarrolla su elaborado plan para intentar imponer una “revolución de colores” en nuestra patria, mientras mantienen un pie en la democracia y el otro en el golpismo, pero ellos están todos juntos en la misma estrategia.

Este lunes comienza la aplicación de la Ley de Precios Justos y ya verán cómo van a unirse de nuevo a defender a los burgueses apenas comiencen a meterlos presos por ladrones. En la medida en que la ley sea aplicada se alborotarán para intentar incendiar las calles, créanlo. Violencia general es la orden que dieron en los talleres de #LaSalida realizados por Leopoldo López y Maricori Machado en nombre de la MUD.

Ya veremos como suceden las cosas estos próximos días, las manitas blancas, los estudiantes fachos y los terceroetarios disociados de globovisión van a “la calle” porque esa es la única “salida” con su carga de violencia y de muertes programadas ya con los paracos de Alvaro Uribe. Barito. Ellos se están llamando para el día 12F. Supuestas marchas pacíficas que terminarán en violencia como lo ocurrido en Margarita y en Táchira, engañando como corderos a muchachos que serán usados como carne de cañón.

Lo que ellos no calculan es la arrechera del pueblo chavista ante la asonada fascista, que es la mayoría y que está a punto de salir, de bajar a darles su parado. Una embestida fascista solo podrá terminar en la salida desbocada de nuestra gente a defender su democracia y a descargar su arrechera. Nicolás mismo no podrá detener esta furia contenida, este pueblo tiene 15 años aguantando la violencia de los golpistas. La locura desatada por el fascismo terminará con la embestida popular desatada contra las urbanizaciones burguesas, contra sus negocios, contra sus propiedades y tendrá que entenderse como una guerra civil. Eso es lo que ellos quieren y que creen que terminará con el “régimen”, pero con lo que va a terminar es con ellos y con la oligarquía. El pueblo chavista es mayoría y es valiente, los majunches burguesas no lo son.

Los millones de chavistas que somos mayoría estamos rasteados con la revolución y saldríamos a la calle a defender con la vida esta revolución, si los opositores fascistas incendian el país bajarán los cerros y nadie podrá saber o calcular la violencia que se desatará ante la violencia fascista.

El daño sicológico que tienen los disociados opositores hace que sean fácil presa de las manipulaciones de la mentira, si les dicen que salgan a la calle, ellos saldrán, si les dicen que se caerá el gobierno el, los lo creerán, si les dicen que hay que quemar las casas de gobierno y los mercales, o los CDI nuevamente, ellos lo van a creer y lo van a hacer sin el más mínimo conocimiento de que estarán dando comienzo a una batalla civil infernal, pues inevitablemente bajarán los pobres, los humildes, los chavistas no solo a defender su gobierno legítimo sino a descargar la rabia contenida ante los asesinos fascistas y nada ni nadie podrá detener esta respuesta popular contra los oligarcas casa por casa, urbanización por urbanización, local por local desde donde se sabe que nace esta fuerza fascista que se lanza contra nuestra revolución. Un pueblo desbordado no lo detiene nada ni nadie repito.

Señores fascistas, sean ustedes quienes dejen quieto al que está quieto. El pueblo trabajador está tranquilo y quieto con su gobierno legítimo y su presidente constitucional, más les vale que lo piensen dos veces antes de poner en marcha sus planes de tomar las calles e intentar incendiar la patria, ustedes no saben ni sospechan al gigante con el que se están metiendo, pues si se pudieran imaginar lo que podrían provocar desistirían de su locura en la que quienes saldrían bien mal heridos y jodidos serían ustedes, sus casas, sus negocios, sus bancos y toda la oligarquía que terminaría desapareciendo en una revolución dentro de la revolución.

Yo no estoy llamando al pueblo a que baje de los cerros y cargue contra la burguesía en nuestras calles, no. ¡Son ustedes quienes están haciéndolo, mi llamado es a la paz, a que acepten que aquí gano el chavismo y que hay gobierno de Nicolás Maduro hasta el 2.018.

¡Una cosa es llamar al diablo y otra es verlo llegar!

Por la paz de ustedes mismos y de sus hijas e hijos, por la Venezuela democrática, amarren a sus locos, no les permitan que envíen a sus hijos a una violencia fuera de la constitución que terminará destruyéndolos a ustedes mismos que son la minoría.

¡Chávez vive y vive, para que no se les olvide!!!

¡Solo el pueblo salva al pueblo!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5312 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: