Los enemigos correctos

Las cosas raras que suceden a diario son muestra de la infiltración perfecta para el caos total que está preparando el imperialismo en contra del pueblo venezolano. Así lo pienso y denuncio.

Hay hechos delictivos muy cercanos a los trabajadores de instituciones de gobierno (recientemente asesinaron a un personal de la presidencia) y a personas notables del país, este fenómeno es un acto que aterroriza a la sociedad y nos indica que hay operadores de la muerte aumentando la “inseguridad”.

La economía anómala venezolana sufre el saboteo de los acostumbrados a lambucear las utilidades del petróleo: la burguesía mercader venezolana. Utilizan un guion direccionado desde el norte y repetido en los países que potenciamos el MERCOSUR y la CELAC de manera decidida como oposición histórica a la dominación gringa.

La terrible actitud de los distribuidores de alimentos, así como las condiciones anómalas de su importación, alteran la paz espiritual de la sociedad y amenazan la estabilidad psicológica del pueblo, motivando el desespero y el egoísmo, así como la fragmentación social, motivando el Leviatán de la sobrevivencia.

Muchos de mis compatriotas opinadores han decidido, ante estos hechos, enfilar sus escritos contra el presidente Nicolás Maduro y cimentar sus opiniones en clásicos, ejemplos de otras latitudes, tesis inconclusas. Muchas veces sin praxis social en este tiempo, se objeta a nuestro presidente antes de mirar el contexto global de la agresión que sufrimos como nación bolivariana.

Por eso convoco a ubicar los enemigos correctos en este tiempo, observar que en nuestro país se está desplegando el plan del imperialismo para implosionarnos e invadirnos.

Nuestros enemigos están en la división y el chantaje, el gobierno efectivamente del pueblo comienza por que cada uno asuma posición de gobernante y no de opositor eterno y permanente.

Soy de los críticos desde la acción y el pensamiento; estoy convencido que es el tiempo de cerrar filas en la defensa de lo dejado por el Comandante Eterno Chávez: una Revolución victoriosa con Maduro al frente.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2045 veces.



César Trompiz

Miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

 cesartrompiz@gmail.com      @CesarTrompiz

Visite el perfil de César Trompiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César Trompiz

César Trompiz

Más artículos de este autor