Entre el Orinoco y el Caroní

¡BIENVENIDOS amigos lectores de El Diario de Guayana!...EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, alertó a los burgueses especuladores que les aplicará todo el peso de la Ley de Costos y Precios Justos. Les dio plazo hasta el próximo lunes 10 de febrero para que se pongan a derecho, porque de lo contrario, les aplicará la expropiaciónMANO DURA, Presidente Nicolás Maduro, somos un pueblo noble, pero no es posible que los especuladores quieran poner de rodillas a los más humildes, a la clase obrera y trabajadora, escondiendo los alimentos, remarcándolos, saboteando la Misión Alimentaria del venezolano común.

FRANCISCO RANGEL GÓMEZ, gobernador del estado Bolívar, presenta hoy su Memoria y Cuenta ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar, CLEB, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Teatro Angostura en Ciudad Bolívar, de la mano de la Primera Dama y Presidenta de la Fundación Social Bolívar, FSB, Nidia Escobar de Rangel, el Secretario General de Gobierno, Ing. Teodardo Porras Cardozo, el alcalde socialista y bolivariano de Heres, Sergio El Comando Hernández, su esposa, la Primera Dama del municipio Heres, Ing. Danice Villasmil, la Presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, CLEB, Diputada Zulay Betancourt, los Diputados y Diputadas del Consejo Legislativo de la bancada del PSUV, el gabinete ejecutivo revolucionario de la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez y el poder popular. El gobernador Rangel todos los años presenta su Memoria y Cuenta ante el pueblo, en una práctica altamente sana, de explicarle el pueblo cómo se invirtieron los recursos económicos del situado Constitucional y por el Consejo Federal de Gobierno, entre otras vías del nivel central, en obras que benefician a la gran familia que reside en el estado Bolívar, en los once municipios, sean o no gobernados por alcaldes de la revolución, porque el gobernador Francisco Rangel gobierna para todos los habitantes del estado Bolívar, incluyendo los sectores indígenas, a quienes les ha dado un inmenso apoyo en materia de salud, viviendas, vialidad, el apoyo social a través de la Fundación Social Bolívar que preside la Primera Combatiente del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel.

22 AÑOS DEL 4F, ya se han cumplido, ahora con la ausencia física del Comandante Eterno y Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, donde aquel Por Ahora se convirtió en Para Siempre, donde Chávez se jugó la vida, con un equipo de hombres y mujeres que apostaron por la Patria, y aquel 8 de diciembre de 2012, 15 años después de su gobierno revolucionario como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en cadena nacional nos dijo: Que no se equivoquen, tenemos Patria/

A 11 MESES de la partida física del Gigante Eterno Hugo Chávez Frías, podemos decir que se nos fue físicamente, pero se multiplicó en millones, camaradas. Su obra, su legado, los Planes Históricos de la Patria 2013-2017, nos marcan el sendero a seguir para profundizar su gestión altamente incluyente, solidaria, humanista, de unificación de Venezuela como eje pluripolar en Latinoamérica, el Caribe, y todos los pueblos del mundo/

ZULIMARY ARCILA, gerente general de Pdval en Bolívar, conjuntamente con Javier Oropeza, subgerente, informan que hoy habrá dos Jornadas a cielo abierto en Caroní, en los siguientes lugares: Comandancia Policial de Francisca Duarte, Parroquia Chirica, y en el Ambulatorio de Pozo Verde, vía El Pao, Parroquia del mismo nombre. En Ciudad Bolívar, la Jornada Bodega Móvil será en Parques del Sur, en la unidad educativa Araguaney, Parroquia José Antonio Páez.

400 TÍTULOS SUPLETORIOS entregó el alcalde socialista y bolivariano de Caroní, José Ramón López Rondón, conjuntamente con el Coronel Rafael Figuera Lara, Gerente General de Bienes Inmuebles de la CVG, bajo el legado del Comandante Eterno y Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, a 11 meses de su partida física, y por mandato del Ministro de las Redis Guayana, Presidente de la CVG, Mayor General Carlos Osorio Zambrano, a los Comités de Tierra Urbano, CTU, de las Parroquias: Chirica, 11 de Abril, Vista al Sol, Simón Bolívar y Unare. Esta es la tercera entrega, y a finales de abril se realizará la cuarta entrega. Se espera completar un total de 35 mil títulos supletorios entregados durante este año/

EL CONCEJAL PEDRO MATA, Presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní, Comsocaroní, nos invita para el próximo 27 de febrero, en homenaje a esta fecha histórica de rebelión venezolana, al Cabildo Abierto en el sector El Cerrito y La Españolita, en la Parroquia Cachamay, conjuntamente, con el alcalde José Ramón López Rondón, con los Consejos Comunales de estos sectores, que estarán presentes para pedir a las autoridades municipales por los proyectos pendientes para sus comunidadesSINTONICEN En Línea con Martha Sierra, de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía por Azúcar 103.9 FM. Los teléfonos: 0286 9615020, 0286 7154952 y 0414 8983766. Lo pueden escuchar por la página web de la Red Comunicacional Caroní, RCC: www.rcc.com.ve...¡CHÁVEZ VIVE, el Presidente Nicolás Maduro sigue con la Ley de Costos y Precios Justos, camaradas, en contra del acaparamiento, el remarcaje y la usura en contra del pueblo, camaradas!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1871 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor