100 puntos para Maduro por la mitad de su discurso hoy

Es posible que yo me esté poniendo viejo -que lo dudo ¿viejo yo? ¡qué va!- porque ahora ando blandengue, le puse 100 puntos al portal aporrea e id a Su Santidad el Papa Francisco I, mas, ahora le tocó el turno a Maduro y eso es síntoma de que ahora no soy riguroso, o acaso es que la realidad está superando mi capacidad de evaluar.

Consejos no he oído ni siquiera cuando mi Celedonia quería que yo fuera sastre y yo sólo quería pescar, aunque en cierta forma la complací porque soy un desastre, luego, no es por viejo que yo sea generoso, especialmente para ponerle la nota a otros.

Ignoro si estoy siendo justo o si se me ha ido la mano pero ciertamente he podido ver en la tele acaso la mitad final del discurso de Maduro hoy 2 de Febrero de 2014 y me parece que fue tan bueno que merece 100 puntos.

Ah, advierto, que no quiero ser Canciller cuando Elías tenga que ocupar Miranda desde la gobernación y dar impulso revolucionario a esa entidad tan importante, mas, valga la aclaratoria para que no haya mal entendido y que además se sepa que no le jalo bolas ni a Dios que baje del Cielo.

Pero la verdad es que el compatriota Maduro hoy estuvo elocuente y muy convincente, a mi modo de ver, con su discurso y es por lo que lo felicito. Y, por otra parte, felicito al pueblo que con su presencia activa frente a Miraflores dejó un mensaje contundente para la MUD, el que tenga ojos que vea y el tenga oídos que oiga.

Por si fuese poco, todos vimos a dos “Caperucita Roja” bien bonitas. En fin, también le pongo 100 puntos al pueblo.



oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1679 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: