Grosería y malas palabras incluidas

De algunas leyes y sus patas cojas

Recientemente fue promulgada la nueva la nueva ley de Control de Costos, Ganancias, y Determinación de Precios Justos. Ciertamente no la he leído,  pero me es suficiente con las decenas de declaraciones de personeros del Gobierno Nacional principalmente por nuestro Presidente Nicolás; ojalá esta nueva Ley no sea una más del montón.

- Una de los primeras  leyes promulgada por nuestro Comandante eterno Hugo Chávez es la Ley de Simplificación y Agilización de Tramites Administrativos. Coño; Si de esta Ley se aplicara o se cumpliera tan solo un 50%, estoy seguro que la corrupción administrativa descendería drásticamente, ya que ningún funcionario tendría razón alguna para quitarle plata a un ciudadano y ningún ciudadano se vería en la necesidad de sobornar a funcionario alguno.

- La LOTTT, promulgada hasta con fuegos artificiales, leída y discutida en cientos de foros, conversatorios, talleres y demás, incluso, personalmente participé en muchas de esas discusiones con compañeros de trabajos, patrulleros y otros. Ahora bien; es indudable que la LOTTT está concebida para proteger a las trabajadoras y trabajadores, sin embargo tiene su Pata Coja y es que: La calificación de despido justificado queda en manos de un funcionario (Inspector o Inspectora de Trabajo) quien puede ser fácilmente comprado, repito: comprado por el patrono y decidir a favor de este., dejando al trabajador en total indefensión porque: ¿De donde coño va a tener un trabajador o trabajadora, cobres para pagar abogados  e ir instancias superiores?. ¿De que carajo sirve que EL PRESIDENTE de la República emita un Decreto de Inamovilidad Laboral, si cualquier Inspector o Inspectora del Trabajo de cualquier región del país se limpia el trasero con dicho decreto?

La LOPCYMAT es otra Ley que; que lindo fuera si se cumpliera o si el INPSASEL hiciera que se cumpla tal como está establecido. Es sabido y me consta que las instituciones y organismos públicos son caca para el Inpsasel. Es triste y lamentable que quienes más violan e irrespetan los derechos de los trabajadores en las distintas leyes, son los organismos públicos, pero, como son Gobierno, nadie se mete con ellos. Que de bolas, aquello de La Ley entra por casa, no es con nosotros, en este país, tu país, mi país.

- En mi primer articulo publicado en Aporrea.org el 31 de diciembre 2013 (http://www.aporrea.org/actualidad/a179315.html), expuse un caso personal con Pdvsa CRP y alguien pudiera pensar que lo que aquí escribo, es producto del resentimiento, Noojoooda; tanto Aporrea como decenas de otras páginas web están plagadas de denuncias de trabajadores que han sido despedidos injustamente de organismos y entes Estadales y hasta el Sol de hoy, no he visto pronunciamiento alguno de cualquier personero relacionado con el caso. Es decir, se hacen los huevones porque nadie me hace creer que no se enteran de esos casos. Siempre habrá alguien que lea y se los haga saber.

- Para estar guindando, es preferible caer decía mi madre. Desde que se depravaron los comerciantes y empresarios a robar, a acaparar y especular en contra del Pueblo, hemos visto y escuchado a cientos de personeros gubernamentales (Maduro incluido), amenazando y amagando conque: vamos a hacer esto y esto y lo otro, y los vamos a barrer y a desaparecer, y meter presos y demás pajametría verbal. Vergación no hay un jodido día que uno salga a comprar cualquier mariquera y lo consiga al precio que según el gobierno debiera venderse, siempre esta mas caro que el día anterior. Los comerciantes y empresarios se burlan de las decisiones del gobierno porque conocen su pata coja, se están volviendo puro peo y dame lo vuelto, bla bla bla y nadie esta preso, a nadie han cerrado, y las multas hacen que se caguen de la risa cuando se la imponen.

Me doy cuenta y se de mucha gente que ha comenzado a decepcionarse de la revolución por diferentes razones, pero muchas de ellas, están expresadas arriba. Coño panitas, no dejemos que  se nos caiga, lo que con tanto esfuerzo levantó nuestro Eterno líder  Hugo Rafael Chávez Frías para ponerlo en nuestras manos.

Seguimos en la lucha, mientras; CHAVEZ SIGUE VIVIENDO

Angel A. Sánchez U.

@cardonense

sancangel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2108 veces.



Angel Sánchez


Visite el perfil de Angel Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: