Falcón - Los Roberto y Mendoza - ¡¡Que vaina tan seria la actitud de nosotros los revolucionarios

Ahora por buena gente, humanistas, conciliadores, disculpadores, perdonadores, sensatos, equilibrados, amantes de la paz y el sosiego. Resulta que sorprendentemente: ¡¡¿¿Nos hemos desbordado en dar cobertura y blindamiento publicitario a Falcón -El Tal Gobernador de Lara-??!!

Un hombre -Este Falcón- Que de su gestualidad y verbo. Observamos el claro e inequívoco tinte de sujeto con perfil falso de toda falsedad. Zamarro. Manipulador.

Un hombre que se ha deslindado del proceso Redencional y luego trepador y oportunista nada quiere saber de Revolución … !!Lo de él en su desempeño personal aprehensivo; visto el permisivo e intacto Estado Burgués: (En su connotación aprehensiva del Larousse: (f): Acción de aprehender o coger: La aprehensión de un salteador.)!! ¡¡Es negocios!!

Un hombre que contempla y vive la política y gestión en la Gobernación del Estado de Lara, como un despacho financiero. Crematístico. De molicie hedonista y existencialidad personal.

Igualmente y para llenarnos de sorpresa … ¡¡Los Robertos!! … De quienes jodedoramente y sin temor a equivocarnos; considero si incluyo a mi esposa mis dos nueras y mis dos hijos -Televidentes a escala nacional que si sumamos en el mejor y más generoso de los nivele de rating - No más de veinte personas - En su reciente programa en Venezolana De Televisión de fecha Domingo 26 Enero 2.014. Visto el ataque cardiopático que ha sufrido el mismísimo Coño De Su Madre de Henrique Mendoza. No permitieron -Como suele hacerlo Mendoza- que este: Despidiera y cerrara el programa.

¡¡Desmerecido el gesto de respeto y consideración para con esa pelota de porquería nauseabunda, que hoy por hoy permanece al borde de la muerte!! ¡¡Que no merece la atención ni la consideración de nadie en este país que tenga bolas y recuerde los atropellos de ese animal!!

Poca cosa el ataque coronario de Mendoza. Sería un misericordioso regalo del Gran Arquitecto que plácidamente y sin dolor muriese así. Poca cosa si recordamos el que masiva, homicida, premeditada y alevosamente él provocara en ocasión al Golpe De Estado a numerosos venezolanos. Y volviendo al programa de nuestros fraternos Robertos: ¡¡¿¿Despiden el programa sin el ending tag de Mendoza. Sin la voz de dicho cabrón en voz de fondo off)!! : … ¡¡¿¿Ahora vamos a cerrar ese Canal?? (Refiriéndose al Canal De Todos Los Venezolanos) … ¡¡Va afuera!! … ¡¡Va afuera!

¡¡Pues no carájo y se nos solivianta el alma!! ¡¡Debe repetirse hasta la saciedad su atropello cometido contra la sana sociedad toda; a fin de no olvidar su bestialidad, su sentido guapetón terrorista y forajido!!

¡¡¿¿Queremos seguir escuchando en ending tag de fondo la voz de ese fascista, cobarde y asesino que guapetonamente atropelló la decencia y el respeto de los demás??!! … ¡¡¿¿Queremos seguir escuchándolo para siempre tener presente que es nuestro enemigo??!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2127 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: