y pide ayuda para casa propia...

Padre de familia denuncia difícil situación para conseguir una vivienda en alquiler...

A continuación les hago llegar la denuncia de un padre de familia que necesita de manera urgente un lugar donde vivir. Si bien el Gobierno Bolivariano ha atendido su caso, él está muy preocupado por sus hijas y su esposa, y desea una pronta solución a su requerimiento. Igualmente, desea poner sobre el tapete lo difícil de obtener una vivienda en alquiler por estos días. Mil gracias desde ya por publicarla.

Mi nombre es Fernando Hernández P., CI. (En archivo Aporrea), soy un profesional clase media que se encuentra pasando por una situación difícil con mi esposa y mis dos hijas. Hasta hace unos años vivía en Margarita con mi familia, pero una vez intentaron robarle el carro a mi esposa y a mí me asaltaron. Por eso y otras razones, decidimos irnos a España, en 2009, pero la situación allá estaba muy mala y tuvimos que devolvernos al año. Regresamos y nos quedamos en casa de un familiar de mi esposa en Caracas: estuvimos casi tres años allí. Éramos siete personas en un apartamento de una habitación. Lamentablemente, tuvimos que dejar la casa de esos familiares por motivos de fuerza mayor y terminamos viviendo en una licorería en Las Tunitas, estado Vargas.

En la actualidad agradezco al Gobierno Bolivariano que se ha encargado de mi caso y espero por una pronta solución para mi problema, ya que tengo dos hijas pequeñas de 12 y 4 años, y su bienestar me preocupa bastante. Gracias a la TROPA en Twitter mi situación fue dada a conocer, por lo cual ahora sólo queda que se me brinde un hogar digno donde pueda habitar con mi núcleo familiar. El objetivo principal de esta denuncia es llamar la atención de las autoridades competentes, ya que la situación de los alquileres es insólita: no te alquilan si no eres persona jurídica (empresa) y si no pagas un año por adelantado. Y si tienes hijos, ni lo pienses. ¿Cómo es posible que esto ocurra? Sin duda, hay que aplicar mano dura a estos inescrupulosos que juegan con la desesperación ajena, ya que -como yo- hay muchas personas sin domicilio propio y necesitan alquilar un lugar para poder vivir.

Muchas gracias doy te antemano a Aporrea, por darle cabida a esta comunicación. Una vez más, mi eterna gratitud a la TROPA de Twitter por su apoyo.

Atentamente,
Fernando Hernández P.
CI. (En archivo Aporrea)
Teléfono: (En archivo Aporrea)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2738 veces.



Adán González Liendo

Traductor, corrector de estilo y locutor

 elinodoro@yahoo.com      @rpkampuchea

Visite el perfil de Adán González Liendo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: