Cambio en Mindeporte. Camarada, ¿Cómo que está meando fuera del perol?

¡Ministra, El Fútbol de Salón o Futbolito como lo llamo Chávez y hoy lo llama Maduro, va a los Juegos Mundiales de Cali 2013, así sea gateando y desnudo (sin uniformes)!, ¡NO, ustedes no pueden ir a Cali en inferioridad de condiciones que los demás atletas! Respondió la Ministra! La increpo diciéndole: ¡Me voy Ministra y le traeré medalla y cuando llegue a Venezuela póngame preso porque voy a cometer un ilícito administrativo! ¡Paul encárgate de esa situación ya que ellos no pueden irse en inferioridad de condiciones que las demás delegaciones!

Este diálogo, realizado con imprudencia porque me impuse ya que no tenía derecho a participar porque llegue tarde a la reunión que tenía la Ministra con las Federaciones en el COV y la cual estaba por concluir; la Ministra supo entender mi insistencia y el resultado fue, que viaje a los Juegos Mundiales Cali 2.013, en las mismas condiciones de las otras delegaciones y mis muchachos cumplieron trayéndole la medalla de plata.

Este gesto de la Ministra nos indica que íbamos por buen camino hacia una verdadera revolución deportiva justa, con equidad y sin exclusiones, a ella le importó más la condición humana del atleta, que la bendita medalla que nos da un estatus ideológicamente perverso en este endemoniado capitalismo.

Es justa y razonable la observación que hace el Camarada Presidente cuando dijo ¡Fue un error perder los Juegos Bolivarianos! Pero de verdad desnudemos sin tapujos los motivos de la derrota y no le colguemos en el pecho de Alejandra Benítez una medalla sin color y brillo, empañando su currículum deportivo; coño esto no es justo, que vaina estará pasando en ese círculo cerrado de la alta política, que arrechera da saber que Alejandra haciéndolo bien, es la Ministra del Deporte que menos tiempo dura en ese cargo, me atrevería a decir que es un “récord nacional”, tanto en la cuarta como en la quinta República.

Para entender un poco de quien es la culpa, le recomiendo leer el artículo “Mediática burguesa y pésima gestión administrativa ¡Enemigos del 8-D” ( http://www.aporrea.org/actualidad/a178175.html ), publicado en Aporrea, en él se lee 2 aspectos importantes, uno es como los diarios deportivos nacionales combinan sus artículos con la política aberrante de la derecha golpista y la otra es el desastre provocado por la administración que antecedió a la Ministra Benítez.

Exministra no decimos adiós, tu juventud dice que te queda mucho por delante como dirigente, por ahora, te agradecemos:

Los trabajadores, dirigentes, jueces, entrenadores y en especial los atletas te agradecen que, con la humildad que te caracteriza y sin arrogancia de los anteriores ministros, los hayas atendido y escuchado sus quejas y angustias.

Los deportes NO OLÍMPICOS agradecen el esfuerzo que hicisteis para tratar de incluirlos en los Juegos Nacionales Juveniles, queriendo acabar con la exclusión practicada por el anterior Ministro.

Los Deportes de Alto Rendimiento agradecen haber colocado como Viceministro de esa área al Prof. Paul Allen quien en poco tiempo logro enderezar el entuerto organizativo dejado por el anterior Viceministro.

Los empleados agradecen el reintegro de los beneficios que perdieron con el Ministro anterior, así como también los empleados contratados te agradecen haberlos pasado a ser empleados fijos.

Y te agradecemos otro poco de vainas más, Exministra, que no las escribo porque hay muchos camaradas que se comen la coba, de que hay que hacer deporte sin política y no lo leen, tamaña ridiculez y lo peor es que los camaradas de Aporrea como que le siguen el juego; porque Coño, como les cuesta publicar un artículo cuando le envió algo de deporte.

Para terminar le decimos al camarada el Potro Álvarez, que todos los que formamos parte del deporte en el país, desde el alto rendimiento hasta los que estamos barrio adentró deportivo, bien adentro camarada, esperamos con Fe y Esperanza que lo harás mejor que Alejandra Benítez.

(*) Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y,

 Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

Jccfutsal30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5816 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: