Pildoritas 06 (año VII)

En referencia al desatino twitero de la Maricori

Lo que sigue es lo que este personaje responde a uno de sus seguidores quien le preguntó por qué no había asistido a la reunión con el Presidente con la directiva y parlamentarios jefes de fracción y comisiones de la AN.

Porque considero: 1. Régimen no cree en diálogo. 2. Maduro es ilegítimo. 3. Régimen busca apoyo para enfrentar crisis económica.

Tres expresiones más, que comprueban la estupidez vestida de mujer y erigida en parlamentaria, y en las que· “Régimen no cree en el dialogo”, se cae por su propio peso cuando todo el país ha sido testigo de cientos de reuniones con diversos sectores de la economía, de las iglesias, de los medios con el presidente o sus comisionados, la reunión postelectoral con los gobernadores y alcaldes de la oposición, por cierto elogiada por la cúpula de la Iglesia Católica, y su llamado a trabajar conjuntamente y a elaborar proyectos en beneficio de los municipios que representan, reunión para DIALOGAR, a la que por cierto no asistió uno de los miembros de la trilogía del mal, a la cual pertenece esta diputada, en una demostración de inmadurez y poca inteligencia (Luis Vicente León dixit) y quien como gobernador se debe a su pueblo y lo que ha hecho en los últimos tiempos es demostrar lo contrario, abandonando prácticamente sus deberes, lo cual le significó una derrota el 08 de diciembre que se sumó a las tres anteriores. Igualmente la MARICORI, no asistió a Miraflores como jefe  de la fracción más oligarca y burguesa de la AN, confirmando que el odio que lleva a flor de piel es más grande que las responsabilidades que evade y la posibilidad de aprovechar las oportunidades de DIALOGO, del cual todo el país es testigo; en fin esta señora es una malcriada, niña bien, cuna de oro,  que forma cada pataleta por las consecutivas frustraciones que le han impedido cumplir los mandatos por los cuales le siguen pagando muchos dólares, desde el Norte a través de la NED y la USAID, prácticamente perdidos pues los resultados están a la vista, las conspiraciones no han podido con la voluntad de un pueblo y la Revolución sigue su marcha triunfal.

En cuanto a su otra razón argumental: “Maduro es ilegítimo” ya lo que parece es una fijación enfermiza cuya explicación no se puede encontrar en otro origen que el odio personificado en esta mujer, que se sale del molde de la típica fémina venezolana que se caracteriza por su humildad, su solidaridad con su congéneres y el resto de la sociedad, un personaje que en la Asamblea Nacional y en los medios. se muestra como la perfecta imagen de quien desentona con el resto de mujeres, incluso las de su propia bancada y de quienes su cuyo origen sí es de extracción popular,

La tan repetida ilegitimidad Presidencial más por venir de boca de personificantes del desprestigio político como son los pocos que aun usan este argumento, se ha convertido a estas alturas del partido en un buen chiste, pues el  bien llamado Presidente Obrero ha sido reconocido nacional e internacionalmente por ser el resultado de  una legitimidad incuestionable y demostrada de manera contundente e irrefutable.-

Y la tercera: “El régimen busca apoyo para enfrentar crisis económica” y quizá la de mayor muestra de la carencia de patriotismo del que es abanderada esta ciudadana, la coloca en donde se siente a gusto, en el campo de quienes apuestan al caos, de quienes predican una crisis  que no es tal, pues como ha quedado comprobado, lo que estamos viviendo y el gobierno revolucionario está enfrentando  con éxito, a pesar de esta señora y unos cuantos más, que cada día  son puestos en evidencia, es una guerra económica para crear una inflación inducida que lo que busca es lograr por esa vía lo que no han podido lograr por la vía electoral. Lo que esta señora llama crisis no es sino el resultado de los atajos “no electorales” de los que todo el país se enteró son su objetivo, en una grabación publicada de su conversación con el escritor y ex diplomático Carrera Damas.

Pero en fin, esto es lo que le sucede a personajes como esta dama, que utilizan la mentira y el “yo no fui” como salida a sus carencias de amor, de solidaridad, de patriotismo y de un demostrado rechazo por lo que ellos llaman lumpen, lo que quedó evidenciado en aquel video en que se limpia con asco inocultable cuando una mujer de pueblo le da un beso.

Así pues que de personajes como ésta, al servicio de los más pérfidos intereses de los enemigos de la patria, tarifada para hacer el mal, no se podía esperar otra cosa que lo que en su única forma de actuar le hace decir las sandeces que aquí comento y refuto con pasión patria.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2250 veces.



Saúl Molina


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: