Falla de borde

Definitivamente la "falla de borde" es la metáfora,el fantasma que acompaña a nuestro país. La palabra crisis es la guinda de la torta que destaca a nuestras llamadas representaciones elitescas y a la sociedad en conjunto. Es el reflejo de lo que hay. La diferencia es entre los que están arriba,en el medio y los de abajo. De los que disfrutan del mayor tajo del pastel.
Todos están en tanto representaciones sociales. La nación,el pueblo,la sociedad,la llamada sociedad civil...los poderes fácticos. Todos son falla de borde incluído,el que esto escribe. El que diga yo no soy que tire la primera piedra. Hay tiempo de lanzarla y tiempo de recogerla.Es, lo que hay.

Miguel Henrique Otero, alias "bobolongo",propietario de El Nacional,hace público el viernes 03-01-04 un "edicto" que tiene como destino seguramente a la OEA, la CIDH y todo el conglomerado mun dial y global que hacen y dicen lo que les viene en gana. Sin duda alguna el documento lleva la membresía encubierta de la sociedad interamericana de prensa, léase la SIP por sus siglas tal cual como las de Langley...CIA, por sus siglas. La SIP, los propietarios de los medios corporativos privados a nivel mundial. Es decir, Carlos Slim dixit,el magnate mexicano y millonario número uno,el más rico entre los ricos según sus propias fuentes, la revista Fortum.

Miguel Henrique Otero, El Nacional, hace pública la solicitud de la manguangua de tres millones ochocientos ochenta y cinco mil quinientos setenta y cinco dólares con treinta y un centavos($ 3.885.565,31), para adquirir bobinas de papel tipo Newsprint-glasé el cual no se produce en Venezuela. Papel, digo yó, para decir lo que Miguel Henrique quiere decir y como lo quiere decir según venga en su gana. Según el "pronóstico médico" de Miguel, para el año 2014 el país entra en terapia intensiva. Como Miguel practica el ejercicio ilegal de la medicina, hay que aconsejarle a CADIVI que dólares para su papel bonito...No hay!!!. Lo que si debe haber es dólares para producir aquí según las necesidades,las capacidades y la procura. Capito Miguel!?Para decirlo en chilense contemporáneo...Cachay!?

Todos los amigos,socios y compinches de Miguel se fueron al exterior a celebrar las navidades y celebrar el año nuevo. Miguel se quedó en su morada de Macondo estoicamente y como buen pícaro difunde la lista de los que viajaron. Así fue como me llegó a mí y a muchos seguramente. Por eso como dijo Juán el albañil con su cocuy de penca en el pico...., amigo es el ratón del queso.

Resulta que el poder de las élites siempre se sostiene con el privilegio de las comunicaciones. Así fue ayer,con el animal,la rueda y el asno que salió con el mensaje que llegó después del caballo. De ahí la tragedia de Romeo y Julieta producto de las ambiciones y las traiciones...

Poder es saber, lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava...
Los que tienen la pelota que abran el juego y a prepararse porque lo que debe venir es más rabo de cochino.

!!!Chávez Vive!!!!..la lucha sigue!!!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1773 veces.



Luís Palencia


Visite el perfil de Luís Palencia para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: