¡¡¡Feliz Año 2014 y ojo pelaoo!!!


A pocas horas de finalizar el año 2013, quiero expresarles mi satisfacción por el buen año que hemos pasado. Un año que comenzó con los mejores deseos de nuestro querido presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien supo, como buen profeta de este proceso revolucionario, como dejarnos todo preparado. Él supo como acomodar las cosas, ante la premura de su partida hacia el país hermano, Cuba, donde sería operado nuevamente. Como siempre, como decía él, como buen estratega militar, trabajaba hasta con los peores escenarios y así fue. Así nos aconsejó y nos preparó para lo que podía venir.

Lamentamos su partida física, como acostumbramos a llorar a nuestros seres queridos, pero en nuestras reflexiones sabíamos que cuando la providencia nos arrebata lo que tenemos agarrado, lo que que más preciamos, es porque nos tiene deparado, no males peores, porque es a partir de ese vacío, que podemos y debemos, accionar con muchos bríos, con muchas fuerzas, para vencer en los nuevos retos y desafíos que implica la vida.

Por eso, aunque con una enorme presión en la boca del estómago, pendiente de tantos movimientos de nuestras fuerzas chavistas, ante los embates de las oscuras intenciones de la malvada oposición fascista y ante la amenaza de los fantasmas divisionistas en nuestras filas, producto de las desatadas ansias de poder, de quienes ante todo, buscan sobresalir, sin importar el daño que le hacen a la unión, a que nos llamó siempre el amado líder, por eso, esperé paciente, porque presentí, que todo seguiría en nuestro país, de acuerdo a como lo preparó el amado inmortal.

No hay recetas chamos. El socialismo del siglo XXI, tal como está planteado en el proceso revolucionario creado por el máximo líder, como una nueva alternativa , económica, política y social, para el país y como ejemplo para el mundo, sigue su curso. La nueva dinámica político-social, sigue evolucionando. Sigue venciendo los miles obstáculos, las miles emboscadas de unos y de otros. Lo podemos leer en los últimos sucesos. Está clarito. Físicamente no está Chávez, pero quedó presente en nuestra mente y nuestros corazones. Además, tenemos y seguimos Al presidente Nicolás Maduro, que está bateando de jonrón con todas las bases llenas. Estamos tranquilos. Por eso, digo que ha sido un buen año y por lo tanto, una base sólida para el espectacular año 2014 que nos viene. Después ampliaré más, mi percepción de esta hermosa e inédita realidad.

Pero por ahora, quiero, con todo el corazón, llena de pasión como lo hacía mi querido presidente Chávez, desearles a todos y todas, a los que tienen esta ventana al mundo Aporrea, a los que trabajan en ella, a los que escriben y opinan y opinan ¡¡¡ DESEARLES UN FELÍZ Y PRÓSPERO AÑO 2014!!!. Quiero que sean felices y quienes piensan que no tienen motivos para eso, que al menos, alcancen el consuelo y puedan tener paz, mucha paz.

Y un secreto, que les susurro al oído es, que para terminar y recibir bien el año, debemos sonreír, tratar con amistad, cariño y amor a todos. Abracen mucho y sobre todo miren bien y vean en sus semejantes, lo mejor, porque en las buenas intenciones, en las acciones que resultan de ellas se refleja la gracia de los ángeles. Pero tengan cuidado, ¡¡¡OJO PELAOO!!!, porque también andan por allí, los fantasmas del hombre del traje rojo, el que tiene el tenedor gigante, porque, no vaya a ser, que esparzan su influencia y nos veamos a mediados de año, enfrentados, promoviendo guarimbas y sirviendo a la oposición fascista. Y bueno, me despido porque se me puede quemar el pernil y tengo que rallar los cocos para el dulce de coco. De ustedes. Un abrazo.¡¡¡ FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2014!!!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1814 veces.



Moraima Rodríguez Alcántara


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: